Edición testing    

CULTURA

'El mejor lider siempre se deja liderar' un libro de Gerardo Barcia Palacios
Guarda en su interior la clave para entender el mundo de la economía y cómo liderar organizaciones en estos tiempos en constante cambios.
‘Planeta Cajón’, una visita fugaz a uno de los planetas más olvidados de la galaxia cuyo lema principal es la diversidad

Con este cuento, Juan Vicente Blázquez Garcés, pretende mostrar mediante la realidad de los habitantes de este insólito planeta, lo sencillo que resulta construir un mundo sin prejuicios.

‘Érase una vez un jardín, un oso y un hada’, una novela para niños y adultos que invita a explorar el mundo de las emociones desde la infancia

El universo que refleja este jardín llevará al pequeño lector a identificar sus propios sentimientos, a través de las aventuras de los protagonistas de esta novela de fantasía.

‘Cuando decida volver’, una obra ficticia con guiños de realizad que hace reflexionar sobre el valor de ser aceptado
Sumergirse en esta novela significa adentrase en una realidad dolorosa y distante que impulsará al lector a explorar su fuerza interior al mismo tiempo que lo hace su protagonista.
AMOR Y DISCORDIA (EROS Y ÉRIS), por José Biedma López
AMOR Y DISCORDIA (EROS Y ÉRIS), por José Biedma López
La palabra “amor” es tan equívoca, que resulta razonable usarla poco. Como ni se compra ni se vende el cariño verdadero, la Internacional Publicitaria insiste en que cuando decimos “amor” deseamos decir “sexo”, cuyas aplicaciones y complementos conforman un sofisticado mercado. Sin embargo, hay gente que confiesa “amar” a su mascota más que a cualquier persona; o a una concreta actividad, personas que se enamoran de su oficio o, en el colmo de la excentricidad, de un deporte o de una ciencia, futboleros y faustos, entusiastas del dinero o adictos al poder. Existen quienes aman tanto –o tan mal- que sufren por ello trastornos del comportamiento. Venimos usando la raíz griega “pathos” (padecimiento) para referirnos a estas compulsiones. Así, llamamos “ludó-pata” al que vive para jugarse los cuartos –y perderlos- en la mesa del casino o en una máquina. Necesitamos amar, por lo que cuando la realidad es poco amable nos enamoramos de nuestros sueños, como ingeniosos ilusos.
'Canahllas', dibujos, narrativa del color y microrrelatos
'Canahllas', dibujos, narrativa del color y microrrelatos
Canahllas toma forma de juego bajo la apariencia de un libro. Pero es más que eso: contiene recursos para fomentar la creatividad y expresar lo que nos rodea o lo que pensamos mediante una escala de colores que identifica algunas emociones. Junto a letras de canciones puede ser una vía de evasión. Con esta obra de expresión personal, su autora trata de compartir una forma de reproducir la realidad, emocional y social; así como la propia y la de los demás. Se vale, para ello, de recursos gráficos y escritos, que pueden usarse para comunicar conceptos, utilizando el arte como forma de expresión.
AHORA QUE NUESTRO ACEITE ANDA DE CAPA CAÍDA, por Pedro Alcalá
QUIEREN IGUALARLO AL PRECIO DEL AGUA EMBOTELLADA, QUE SU VALOR ESTÁ EN MANOS DE LOBBIES FACINEROSOS,QUE SOLO LES IMPORTA EL DINERO QUE APRIETA SUS BOLSILLOS.
El Museo Naval de Cartagena abrirá de nuevo al público el 5 de junio
El Museo Naval de Cartagena abrirá de nuevo al público el 5 de junio
Este viernes día 05 de junio, el Museo Naval de Cartagena abrirá de nuevo sus puertas al público. Este espacio cultural, ubicado frente a la dársena de botes del Puerto (Cola de la Ballena), que muestra diversas piezas, conjuntos y colecciones de valor histórico, artístico, científico y técnico relacionados con la historia de la actividad naval, abrirá de nuevo sus puertas al público el próximo viernes día 5 de junio.
99ºC’, una novela escrita para aquellos que no se conforman y deseen aprender y descubrir la vida en toda su totalidad

Jose Pozas Benedicto, describe su obra, inspirada en el autoconocimiento personal, como una oportunidad para “observar lo que el estrés no nos deja ver a nivel individual”

'Por fin mis ojos polvorientos de caminar por tantas veredas secas de mi Andalucía se empapan y lloran, con el aroma de la dulce y penetrante lluvia', por Pedro Alcalá

Se nos fue mayo con sus placenteras aguas y nos empezó junio, con su júbilo de cielos entreverados para el sentir de los enamorados. De las nostalgicas aguas de miel y mil, de abril. En este mes donde los trigales se aprietan para dulzura de los agricultores, para convertirse en ricas mieses, antes de que nos confundan y engullan las sofocantes calores.

'Luciérnagas', un cuento nacido bajo el fulgor de las estrellas

—¡Lo he conseguido! ¡He superado mi miedo! Tengo alas, puedo volar y hacer muchas piruetas.

‘Simplemente Ella’, es la historia de una vida escrita desde el corazón y traducida al verso para convertirlo en poesía
Jesús Hernández Arnela desnuda su alma en cada página de este poemario dedicado a la persona que según el mismo expresa le regaló la “etapa más bonita de su vida”.
Ginger Ape Books publica Borromini. Una novela biográfica del escritor suizo Andreas Bellasi
Un retrato vívido y profundamente humano de aquel incomprendido genio de la Roma barroca.
0,26513671875