La Universidad de Cádiz ha lanzado la campaña navideña #juntosdejamoshuella, con el propósito de expresar un agradecimiento institucional y público hacia el trabajo diario del Personal Docente e Investigador (PDI) y del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS). Esta iniciativa se enmarca dentro de un mensaje más amplio de gratitud que también se refleja en un vídeo difundido a través de las redes sociales y la página web de la universidad.
En colaboración con la Dirección General de Comunicación Estratégica, la UCA ha decidido este año ofrecer un obsequio especial a su personal: unos calcetines simbólicos que representan cómo su labor deja una huella significativa en la comunidad universitaria. Este gesto, aunque sencillo, está cargado de significado y busca felicitar a todos durante estas fiestas, además de ser un primer paso hacia una nueva estrategia relacionada con el merchandising de la institución.
Agradecimiento a la comunidad universitaria
Con esta acción, la Universidad de Cádiz tiene como objetivo celebrar el esfuerzo colectivo realizado a lo largo del año 2024. La campaña incluye un corto protagonizado por docentes, estudiantes, investigadores y personal administrativo que ilustra el compromiso y dedicación que caracterizan el día a día en esta casa de estudios.
Para más información sobre esta campaña navideña, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: https://comunicacionestrategica.uca.es/campana-navidad-2024/.