Edición testing    

INTERNACIONAL

También conocido como el Festival de los fantasmas hambrientos, es un festival tradicional de la cultura china celebrado en varios países, entre ellos Taiwán, durante la decimoquinta noche del séptimo mes lunar. Este año, la ceremonia de ofrendas se celebró el 2 de septiembre.

Hace tiempo que me interesa este tema observando con estupor al Rey Juan Carlos I y todo lo que se discute en este momento respecto a la monarquía.

El buque de color rosa lleva el dibujo de una niña con un chaleco y un salvavidas en forma de corazón. Zarpó el pasado 18 de agosto en secreto y se encargará de rescatar refugiados en el Mediterráneo.
Un medio marroquí,según publica el digital Mil21 ha señalado esta semana que el Sahel ha estado desestabilizado durante varios años por las facciones terroristas que han adoptado principalmente el tráfico del cannabis marroquí y la cocaína colombiana como su principal fuente de financiamiento para sus operaciones.
Habrían fallecido tras sufrir un accidente mientras practicaban barranquismo en una ruta por la Garganta de Parlitobel.
Los investigadores estudian el origen de la tragedia en el puerto de Beirut que ya deja un centenar de muertos y más de 4.000 heridos.

Con motivo del reciente fallecimiento del expresidente de la República de China (Taiwán), Lee Teng-Hui, la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en Madrid, representación del Gobierno de Taiwán en España, abre un libro de condolencias para que los interesados puedan expresar su pesar por la pérdida de la que fue una de las figuras políticas más importantes de Taiwán en los últimos años.

Caracterizada por el azul intenso del Océano Pacífico, y la exuberante vegetación que crece en sus montañas que tocan el mar, la costa este de Taiwán es un destino perfecto para un road trip.

La propia Casa Blanca hizo una inédita petición en el año 2017 por la que, mediante firmas de los visitantes que apoyen "la causa", buscaba declarar a George Soros como terrorista interno. Hoy en día ya se han superado las 250.000 a la espera de que se dé el siguiente paso...
Taiwán hace un llamamiento a toda la comunidad internacional para que condene enérgicamente y de forma conjunta la recientemente aprobada Ley de Seguridad Nacional de Hong Kong, impuesta por China, que socava los valores de libertad, democracia y derechos humanos, y se oponga así a la pretendida expansión hegemónica de China.

La actriz estadounidense Naya Rivera ha sido encontrada sin vida en el lago Piru, (California) , el mismo lugar donde se le perdió la pista hace cinco días.

Las conferencias se emitirán online entre los días 20 al 24 de Julio, a las 12,00 horas de España

ISEN, Centro Universitario, facultad adscrita a la Universidad de Murcia, ha organizado el ciclo de conferencias que bajo el título “Global Security Challenges”, reúne a algunos de los más solventes e influyentes diplomáticos, expertos en seguridad y defensa y observadores de la realidad geopolítica y de seguridad de España.
La situación epidemiológica de Taiwán respecto a la covid-19 supera todos los criterios establecidos por la Unión Europea para ser considerado como “país seguro”, por lo que Taiwán espera y confía que tanto la UE como España abran sus fronteras a los ciudadanos taiwaneses que deseen viajar a Europa.
Tedros Adhanom también destaca la participación activa de la sociedad y elcontrol la epidemia con liderazgo y humildad
JUNIO ES UN MES DEL AÑO MARCADO POR LAS CELEBRACIONES DEL ORGULLO GAY EN MUCHOS PAÍSES DEL MUNDO, PERO DEBIDO A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, TAIWÁN HA SIDO EL ÚNICO PAÍS CAPAZ DE HACERLO POSIBLE ESTE 2020.
0,216796875