nuevodiario.es

Ataque de EEUU contra un suicida del ISIS en Kabul

Ataque de EEUU contra un suicida del ISIS en Kabul

Al menos seis personas han fallecido y entre estos varios niños.

lunes 30 de agosto de 2021, 10:08h
El ataque se llevó a cabo mediante un misil que impactó una vivienda en Kabul.El proyectil fue lanzado por el ejército deEEUU y el objetivo era un terrorista suicida que amenazaba el aeropuerto.
El Pentágono confirmó que EEUU lanzó un ataque aéreo contra un objetivo terrorista en Kabul.
Ataque de EEUU contra un suicida del ISIS en Kabul
Ataque de EEUU contra un suicida del ISIS en Kabul
"Las fuerzas militares estadounidenses realizaron hoy un ataque aéreo no tripulado de autodefensa" ha dicho en un comunicado el portavoz del Mando Central de los Estados Unidos.
El ataque ha dejado seis muertos, cuatro heridos y destruyó dos vehículos y parte de una vivienda.
Entre las seis víctimas hay cuatro menores de edad.
Hace apenas unos minutos ha llegado la respuesta del ISIS. cinco misiles han sido disparados contra el Aeropuerto Internacional Hamid Karzai de Kabul.
Por el momento no se ha registrado ninguna víctima entre el personal estadounidense, según el comunicado emitido, pero entre el personal civil hay al menos un niño muerto tras el ataque, según fuentes de la Policía local.
Asimismo hemos conocido que varios de los cohetes fueron interceptados por un sistema de defensa antimisiles norteamericano, aunque desconocemos si todos los misiles fueron derribados.
Las televisiones Ariana News y Tolo News aseguran que el lanzamiento fue efectuado desde un automóvil y el mismo es en contestación al ataque que fuerzas de EEUU han llevado a cabo eliminando a un terrorista suicida que iba a aatentar contra el aeropuerto de Kabul.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios