nuevodiario.es
Edición testing    

INTERNACIONAL

Abinader en su vocación de transparencia sometió al dialogo ante el Consejo Económico y Social (CES), el tema sobre la independencia del Procurador General de la República, para que sea discutido, por lo que en ese sentido, no es una propuesta concreta el proyecto de ley de modificación de la Consti...
Del 23 de julio al 7 de agosto de 2022 se celebra en Taipéi (Taiwán) la 53ª edición de la Exposición Internacional de Arte Escolar, una exhibición artística dirigida al público infantil que pretende promover el conocimiento y la amistad entre jóvenes generaciones de todo el mundo mediante el interca...

Estados Unidos ha explicado que el ataque comenzará con "bombardeos aéreos y ataques con misiles contra civiles".

Alijo droga incautado por las autoridades dominicanas | Foto: Dirección Nacional de Control de Drogas
Alijo droga incautado por las autoridades dominicanas | Foto: Dirección Nacional de Control de Drogas

El Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader se convierte en el enemigo número uno de los delincuentes, los traficantes y los corruptos

Las cifras de criminalidad en República Dominicana han descendido un 35% desde que Abinader accediera al poder en agosto de 2020, lo que supone un cambio importante de la tendencia alcista de los años anteriores.

El tiroteo en el que la influencer recibió un disparo en la cabeza se debió a un ajuste de cuentas entre narcos en el festival 'Jaumina Fest'. Además de Vita, dos personas fallecieron por el tiroteo y cuatro personas resultaron heridas.

De manera inhabitual la presidenta de la Comisión Europea sale en defensa de Pedro Sánchez y le felicita, vía carta por su gestión de los fondos europeos tras las críticas injustificadas del lider del PP .

Es la segunda mayoría absoluta de los socialistas que han alcanzando los 117 diputados. Una victoria que hunde a los conservadores y le para los pies a la ultraderecha.

Se mantiene la movilización de tropas en la frontera entre Rusia y Ucrania.

Rusia exhibe su fuerza militar con un vídeo en el que que muestra la llegada de un convoy con misiles y cañones antiaéreos a Bielorrusia.

Fue uno de los presos más famosos de la cárcel de Lecumberri, en la Ciudad de México.

El aventurero francés de 75 años ntentaba cruzar a remo el Océano Atlántico.

Las nuevas políticas medioambientales previstas por Luis Abinader se traducirán en la creación de 8.900 empleos verdes para que los ríos dominicanos, en un futuro, tengan la debida protección y recuperen los cánones de sostenibilidad perdidos en el pasado.

Además de la actividad diplomática, con sus reuniones con Felipe VI, rey de España, y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, Luis Abinader tiene una apretada agenda para intentar garantizar el incremento de rutas aéreas a República Dominicana y cimentar el liderazgo en el sector turístico....
El presidente de República Dominicana está demostrando que en los apenas 18 meses que lleva en el cargo la gestión política se convierte en éxito cuando se cumple con los compromisos y las promesas hechas al pueblo.
El presidente de República Dominicana estará en España los próximos días en un viaje oficial coincidente con la inauguración el próximo día 19 de la Feria Internacional de Turismo en la que el protagonista es el país caribeño.

La justicia de Australia ha anulado el visado del tenista y no jugará el Abierto de Australia.

0,359375