nuevodiario.es
Edición testing    

INTERNACIONAL

Distintos medios del país recogen que el Gobierno australiano ha vuelto a cancelar el visado de Novak Djokovic, según un comunicado el Ministerio de Inmigración.
El Eurodiputado socialista Marcos Ros ha exigido a López Miras que haga caso a la UE y actúe de inmediato en origen contra los vertidos que contaminan el Mar Menor. Ros ha explicado que espera que el Presidente de la Región de Murcia haya dado explicaciones al Comisario Sinkevicius sobre la falta d...

La explosión de un coche en Yeda hace que Francia haya pedido que se suspenda el Rally

El jugador llegó a Melbourne el pasado miércoles y fue retenido en el aeropuerto por no rellenar el formulario correcto para la visa solicitada.

La Exhibición Internacional de Alimentos de Taipéi 2021 (Food Taipei 2021), que del 22 al 25 de diciembre ha presentado los mejores productos alimenticios del mundo al consumidor de Taiwán, ha contado con una destacada participación del pabellón de Lituania, país que acude por primera a la feria y q...

Medios de comunicación y canales de televisión pueden acceder en abierto a las imágenes del espectáculo.

Desde ayer todos los ecuatorianos están obligados por ley a vacunarse contra la Covid 19. Así lo anunció el Ministerio de Salud de Ecuador ante el aumento de casos y la llegada de la variante ómicron.

El Tribunal de Apelaciones de Inglaterra y Gales aprobó la extradición del fundador de WikiLeaks, tal y como había soloicitado EEUU aunque la defensa de Julian Assange apelará el veredicto presentando un recurso.

El accidente ocurrió ayer miércoles, 8 de diciembre, en el estado de Tamil Nadu, informó el ministro de Defensa del país, Rajnath Singh.
Cuatro heridos en Múnich por la explosión de un artefacto de 250 kilos de la Segunda Guerra Mundial en Múnich

Cuatro heridos en Múnich por la explosión de un artefacto de 250 kilos de la Segunda Guerra Mundial en Múnich

La explosión ha tenido lugar en una zona de obras junto a la estación principal de tren según han informado los servicios de emergencia.

Tras la explosión de la bomba de 250 kilos han acordonado la zona como medida de precaución.

Según las autoridades lo previsible es que los trabajadores golpearan durante unas labores de perforación la bomba aérea .

Uno de los heridos ha sido evacuado al hospital en estado grave.

Alarma mundial por la rápida expansión de la nueva variante del coronavirus. Ya se han detectado casos en una docena de países, entre ellos varios europeos. El último país que ha anunciado casos de la variante ÓMICRON ha sido Canadá.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema fue considerado este miércoles culpable de complicidad en el intento de chantaje a su excompañero de la selección Mathieu Valbuena con un vídeo sexual.

La nave espacial impactará con un asteroide en otoño de 2022 para desviar su órbita

Pretendían cruzar el Mediterráneo y llegar a las costas de Europa, según ha informado la Organización Internacional de las Migraciones (OIM).
La República de China (Taiwán) hace un llamamiento a la comunidad internacional para que apoye su asistencia como observador en la 89ª reunión de la Asamblea General de la INTERPOL, que se celebra en Turquía del 23 al 25 de noviembre del presente año, con el objetivo de contribuir de manera efectiva...
0,296875