nuevodiario.es
Edición testing    

INTERNACIONAL

Las llamas se extendieron rápidamente por las 20 plantas del edificio sito en la calle Antonini en la periferia de Milán.

Al menos seis personas han fallecido y entre estos varios niños.

El ataque se llevó a cabo mediante un misil que impactó una vivienda en Kabul.El proyectil fue lanzado por el ejército deEEUU y el objetivo era un terrorista suicida que amenazaba el aeropuerto. El Pentágono confirmó que EEUU lanzó un ataque aéreo contra un objetivo terrorista en Kabul. ...
Muchos países han sumado los esfuerzos para repatriar a cientos de familias y acogerles como refugiados en los diferentes territorios de Europa, Estados Unidos o Canadá.
Afganistan ha sido, es y seguirá siendo un polvorín a pesar de las bonitas palabras de los talibanes.
Así lo ha indicado el principal portavoz del movimiento, Zabihullah Mujahid, durante su primera rueda de prensa en público tras la toma de Kabul.
Un millar de efectivos han sido emplazados en Tayikistán donde han iniciado entrenamientos para "mejorar su preparación militar", según un comunicado del ejército ruso.
Los talibanes entraron en Kabul sin tener que combatir y dispuestos a crear el Emirato Islámico de Afganistán.
Las desgracias nunca vienen solas. La situación podría ser aún más grave ya que se acerca a la isla la tormenta tropical Grace.
Mientras que EEUU prepara 3.000 militares para sacar a su gente, el gobierno afgano se queda solo para defender Kabul y dos ciudades estratégicas.
El Servicio Geológico de Estados Unidos emitió una alerta de tsunami con olas de hasta tres metros en la costa sur. Ha habido en Haití al menos una docena de réplicas del terremoto, que ha sacudido también el oriente de Cuba donde el seismo ha alcanzado los seis grados. ...
Religión y strippers, una combinación de lo más normal en Taiwan.

El hallazgo ha sido publicado en la revista Astronomy Astrophysics

Hay uno que sería potencialmente habitable, según los astrónomos.
Un grupo de científicos busca en Neuquén ( Argentina) los restos del mayor dinosaurio terrestre conocido, un titanosaurio que habitó la Tierra. Hace 100 millones de años, apenas iniciado el Cretácico Superior, la Patagonia argentina estaba salpicada por multitud de ríos, lagos y enormes árboles. Est...
0,234375