nuevodiario.es


Medvédev amenaza con un apocalipsis si se continua armando a Ucrania
Ampliar

Medvédev amenaza con un apocalipsis si se continua armando a Ucrania

martes 28 de febrero de 2023, 09:13h


Medvédev amenaza con un apocalipsis si se continua armando a Ucrania
Medvédev advirtió a Occidente que armar a Ucrania llevaría al desastre. Señaló que esto no se solucionará con la Unión Soviética, sino con el tema de la supervivencia de la civilización humana. Él dijo que Rusia no está sola en esto, y que los países occidentales solo representan el 15% de la población mundial.

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvedev, publicó un artículo el lunes en el periódico Izvestia donde advirtió a Occidente que armar a Ucrania llevaría al desastre. "Nuestros oponentes no entienden que sus acciones conducirían a un resultado catastrófico para todos, a un apocalipsis", escribió Medvédev, quien fue presidente de Rusia entre 2008 y 2012.

Medvédev afirmó que tendremos que olvidar nuestra vida previa durante mucho tiempo, hasta que los restos calcinados dejen de emitir radiación. También señaló que en Occidente hay una "ilusión desenfrenada de que después de acabar con la Unión Soviética sin usar armas, podrán enterrar fácilmente a la Rusia actual". Según el exmandatario, esto es un "error extremadamente peligroso".

Medvédev afirmó que si se cuestiona la existencia de Rusia, esto no se solucionará en Ucrania, sino con el tema de la supervivencia de la civilización humana. Añadió: "No queremos un mundo sin Rusia.

El ex presidente dijo que Rusia no dejará que las cosas vayan por ese camino. "No estamos solos en esto, los países occidentales y sus aliados solo representan el 15% de la población mundial. Somos muchos más y mucho más fuertes",.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios