nuevodiario.es
Elon Musk acusa a George Soros de desear la destrucción de la civilización occidental por invasión en Lampedusa
Ampliar

Elon Musk acusa a George Soros de desear la destrucción de la civilización occidental por invasión en Lampedusa

martes 19 de septiembre de 2023, 13:42h
El multimillonario Elon Musk criticó a George Soros por supuestamente desear la destrucción de la civilización occidental, después de ver imágenes virales de la invasión en Lampedusa. La situación en la isla italiana empeora debido a la llegada masiva de migrantes africanos y los bloqueos que han levantado. El alcalde teme que sea irreversible y la primera ministra de Italia ha pedido ayuda a otras naciones europeas para frenar las salidas desde África.

Después de ver imágenes virales de la invasión en Lampedusa, el multimillonario Elon Musk expresó su crítica hacia George Soros, acusándolo de aparentemente desear "la destrucción de la civilización occidental". En tanto, en la isla italiana, la situación continúa deteriorándose debido a una avalancha de migrantes africanos y a los bloqueos que han levantado. El alcalde teme que esta situación sea irreversible, por lo cual la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, ha solicitado ayuda a otras naciones europeas para frenar las salidas desde África.

Jamie White, editor de Infowars, respondió a las críticas de Elon Musk hacia George Soros por aparentemente buscar la "destrucción de la civilización occidental", argumentando que esto se debe a que la civilización occidental se fundamenta en el cristianismo. Estas declaraciones surgieron después de que Musk observara imágenes virales de la invasión en Lampedusa.

Según los informes, en Lampedusa, Italia, las autoridades italianas están siendo objeto de protesta por parte de hordas de migrantes africanos que han inundado la isla mediterránea y ahora están erigiendo bloqueos. En las imágenes se puede ver a los migrantes caminando por una carretera donde han construido una barricada improvisada con paletas de madera, mientras que en la calle se congregan abiertamente. También se pueden observar imágenes de los migrantes escalando cercas para acceder a áreas amuralladas.

La semana pasada, más de 10.000 migrantes provenientes de Túnez invadieron repentinamente la pequeña isla frente a la costa de Italia, lo cual ha generado bloqueos según informes. Además, se ha reportado que otros 10.000 migrantes están en camino. El alcalde de la isla, que tiene una superficie de tan solo 7.8 millas cuadradas, expresa su preocupación por la avalancha inesperada de migrantes, ya que está agotando los recursos y teme que la situación sea irreparable.

A un punto irreparable teme el alcalde que haya llegado la situación.

"La semana pasada, el alcalde de Lampedusa, Filippo Mannino, informó que en las últimas 48 horas, aproximadamente 7.000 personas han llegado a mi isla. Es importante destacar que esta isla siempre ha sido un refugio seguro y protector", afirmó. "Sin embargo, nos encontramos en un punto crítico en el que la función desempeñada por esta pequeña roca en medio del Mediterráneo se ve amenazada debido a la naturaleza dramática de este fenómeno".

En la isla, se pueden observar imágenes impactantes que muestran escenas apocalípticas en desarrollo, a medida que los barcos y embarcaciones de migrantes llegan sin control. La atención de todos está centrada en Giorgia Meloni, la primera ministra populista de derecha de Italia, quien el domingo visitó Lampedusa y ha solicitado a otras naciones europeas que ayuden a "detener las salidas [de África]", ya que esto podría "amenazar el futuro de Europa".

Durante la visita, Meloni expresó que sería un gran error pensar que esta crisis podría resolverse dentro de las fronteras italianas. Según él, este problema involucra a todos y debe ser abordado por todos. Además, Meloni afirmó que la única forma de resolverlo es detener las salidas, ya que sigue sosteniendo que nunca lo resolveremos hablando solo de redistribución de migrantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios