nuevodiario.es
Edición testing    

INTERNACIONAL

El accidente ocurrió ayer miércoles, 8 de diciembre, en el estado de Tamil Nadu, informó el ministro de Defensa del país, Rajnath Singh.
Cuatro heridos en Múnich por la explosión de un artefacto de 250 kilos de la Segunda Guerra Mundial en Múnich

Cuatro heridos en Múnich por la explosión de un artefacto de 250 kilos de la Segunda Guerra Mundial en Múnich

La explosión ha tenido lugar en una zona de obras junto a la estación principal de tren según han informado los servicios de emergencia.

Tras la explosión de la bomba de 250 kilos han acordonado la zona como medida de precaución.

Según las autoridades lo previsible es que los trabajadores golpearan durante unas labores de perforación la bomba aérea .

Uno de los heridos ha sido evacuado al hospital en estado grave.

Alarma mundial por la rápida expansión de la nueva variante del coronavirus. Ya se han detectado casos en una docena de países, entre ellos varios europeos. El último país que ha anunciado casos de la variante ÓMICRON ha sido Canadá.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema fue considerado este miércoles culpable de complicidad en el intento de chantaje a su excompañero de la selección Mathieu Valbuena con un vídeo sexual.

La nave espacial impactará con un asteroide en otoño de 2022 para desviar su órbita

Pretendían cruzar el Mediterráneo y llegar a las costas de Europa, según ha informado la Organización Internacional de las Migraciones (OIM).
La República de China (Taiwán) hace un llamamiento a la comunidad internacional para que apoye su asistencia como observador en la 89ª reunión de la Asamblea General de la INTERPOL, que se celebra en Turquía del 23 al 25 de noviembre del presente año, con el objetivo de contribuir de manera efectiva...
La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España colabora por segundo año consecutivo con LOOP Art Fair Barcelona presentando en la “Selección Oficial” la galería de arte Chi-Wen Gallery de Taiwán con el proyecto “Oda a la Bienal de Taipéi”, del artista Yu Cheng-Ta. La feria LOOP, dedicada exclu...
Otros 18 fueron ingresados con graves quemaduras
A través de gráficos recientes de los principales delitos fronterizos en Brasil, es posible comprender la magnitud del problema. Los desafíos son enormes y todos los días alguien intenta cometer un delito en la frontera. Lo que siempre se enfatiza es que los problemas derivados de esto afectan a Bra...
os médicos en Brasil se han quedado asombrados tras el nacimiento de un bebé con una cola humana de unos 15 centímetros de largo. La cola no tenía ni cartílago ni hueso.

El líder del Cártel del Pacífico en el estado de Sinaloa ha sido detenido por Ejército mexicano, la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía General de México. Durante la detención incautaron además 118 kilogramos de droga y un laboratorio para producir droga sintética.

Time For Taiwan” Virtual Exhibition

El Bureau de Turismo de Taiwán, a través de la Taiwan Visitors Association, lanza “Time For Taiwan”, una plataforma turística virtual como punto de encuentro de profesionales y visitantes de todo el mundo. Ya forman parte de la misma cerca de 200 participantes.

II SEMINARIO DE VERANO ISEN 2021

Presentación: Soy el Coronel Vieira, retirado del ejército brasileño. Pasé buena parte de mi carrera en actividades de Inteligencia e investigación. También fui Agregado militar en Polonia y me desempeñé como Oficial de enlace en las Naciones Unidas en Timor Oriental, como Oficial superior. Tengo...
La República de China (Taiwán) hace un año más un llamamiento a la comunidad internacional para que apoye su participación significativa en la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático (UNFCCC, siglas en inglés), que se celebra del 31 de octubre al 12 de noviembre en Glasgow ...
0,24609375