nuevodiario.es
Maria José Cantudo dice no tener nada que ver con el caso Lezo

Maria José Cantudo dice no tener nada que ver con el caso Lezo

martes 22 de agosto de 2017, 18:19h
Todo apunta a que noviembre sea llamada como imputada

Según la información aparecida, María José Cantudo pidió a Edmundo Rodríguez Sobrino, una contraprestación económica por silenciar sus amores con José Ramiro Garza Cantú. Las charlas relacionadas con María José Cantudo conforman una pieza separada de la investigación que lleva a cabo la Audiencia Nacional. En esta parte del sumario se incluyen los audios que la relacionan con la posible comisión de un delito de coacciones detectado por el juez y los fiscales Anticorrupción.

María José Cantudo, ha declinado hacer ningún tipo de declaración por consejo de su abogado. Sin embargo, no es la primera vez que los nombres de la vedete y el empresario mexicano salen a la luz .En una entrevista en Vanitatis ella misma hablaba de los hombres de su vida y el nombre del todopoderoso empresario salía a la palestra. "Me dijo que si un día me casaba con él, tendría todo y no quise. La Cantudo ha vivido siempre de su trabajo y eso no lo pueden decir todas. A mí los hombres me han costado dinero".

El empresario natural de Tamaulipas es uno de los nombres que apareció en los papeles de Panamá, un empresario que siempre ha tenido una relación cercana con España y con sus actrices.

Cuenta quien le conoce que solía venir casi todos los inviernos y que entre sus amistades están María Kosty y el periodista Agustín Trialasos. También que su comidas y cenas suelen ser cuantiosas generosas en el restaurante Alborada, su favorito. dicen además que sus desembolsos en joyerías como Loewe eran importantes. Ramiro tiene fama de cortés y generoso con las mujeres de sus amigos, no era nada raro que Garza Cantú desembolsase una buena cantidad de dinero para obsequiarlas con joyas, aunque es también vox populi, también su obsesión por actrices como Bárbara Rey o Blanca Estrada, actrices de ropa ligera de los años 70, época en la que Ramiro comenzó a frecuentar nuestro país.

A María José Cantudo la conoció mientras esta rodaba en México. Alfredo Landa en sus memorias escribió que el mexicano se quedó fascinado por su belleza. Cantudo , decía Landa, "había ido dando tumbos por películas espantosas". "Hasta que conoció a Ramiro Garza Cantú. Este hombre era un multimillonario mexicano que viajaba mucho a España y lo primero que hacía era escoger a la moza que más le gustaba. Decía 'esta', se la traían, y él le ponía un piso por todo lo alto. Aquel año vio unas fotos de la Cantudo y fue a por ella. Y, también, por lo que parece, se enamoró a lo grande. Además del pisazo de rigor creó una productora solo para lanzarla en Sudamérica".

La Cantudo dice que todo es un farsa y se ha desvinculoado del caso Lezo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios