nuevodiario.es
Rocío Carrasco no quiere saber nada de su familia.
Ampliar

Rocío Carrasco no quiere saber nada de su familia.

martes 22 de agosto de 2017, 18:43h
Sigue la guerra en la famila Jurado- Mohedano.

En Chipiona en la semana cultural se rinde homenaje a la “más grande”.Este evento prometía convertirse en el punto de reencuentro posvacacional del clan Mohedano, sin embargo, un año más, las ausencias serán las protagonistas de la jornada debido a los problemas familiares que crecen como setas entre Rocío Carrasco y el resto del clan . Así la hija natural de Rocío Jurado volverá a faltar a la cita.

Y no estando Rocío Carrasco tampoco asistirá Fidel Albiac. Ambos se encuentran en pie de guerra en los tribunales contra Antonio David Flores y entiende que su presencia enturbiaría el ambiente festivo y emotivo que se presupone al acto, mucho más después de que su familia se haya posicionado a favor de su exmarido.

No obstante ambos han sido invitados, pero aún no se han pronunciado al respecto, por lo que no se espera sus asistencia.

Sí han confirmado otros miembros de la familia como José Ortega Cano, Gloria Camila (que acudirá junto a su novio Kiko) o Amador Mohedano, quien hace apenas unos días aseguraba que no iba a perdonar a su sobrina.

Así las cosas la guerra esta servida en los platós de TV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios