nuevodiario.es
EL OJO DE DAVID: Nuestra clase política
Ampliar

EL OJO DE DAVID: Nuestra clase política

EL OJO DE DAVID: Nuestra clase política
EL OJO DE DAVID: Nuestra clase política
Llega "El ojo de David" tan decepcionado como siempre con nuestra CLASE política en este inicio de año.
EL OJO DE DAVID: Nuestra clase política

Como si fuera poco humillante ver a Diputados millonarios del sector de las derechas votar en contra de la subida del Salario Mínimo Interprofesional y de las subidas de las pensiones, conforme al IPC. Nos llega en el mismo tiempo, pero con una presunta nocturnidad y alevosía, la aprobación por EMERGENCIA DE NECESIDAD de la subida de casi un 20% del sueldo del Presidente Andaluz, Moreno Bonilla, a la que hay que añadirle el incremento de un porcentaje similar a los 270 altos cargos a dedo del gobierno del PP andaluz.

Pero no os penséis que este despilfarro en sueldos lo llevan a cabo junto a un principio de igualdad o equidad, ya que cuando tienen que apoyar a las clases medias de este país utilizan la fuerza del rulo para condenarnos y votar en contra de las subidas de los salarios mínimos y las pensiones.

Lo hicieron en pandemia, en plena crisis del Covid'19 y lo han vuelto hacer. Se ríen de sus ciudadanos y de sus vecinos, ya sea desde el Palacio de San Telmo, en Sevilla, desde la vara de mando de Moreno Bonilla, o desde cualquier municipio que gestionen.

En Almería tenemos uno de los ejemplos más sangrantes que es el propio espejo de las políticas del PP andaluz y nacional. Nos referimos al municipio de Felix, donde su alcalde, Baldomero Martínez, se impone un sueldazo que arrastrará a sus casi 600 habitantes a una subida de tasas e impuestos para que él goce de un sobre que llevar a su consorte.

Cierto es que al Señor Baldomero Martínez le duelen poco sus vecinos, posiblemente porque no vive allí a diario. Este servidor que os escribe puede dar testimonio de como gran parte de la semana la pasa en un municipio cercano, Aguadulce, del cual somos vecinos. Así que entre las pernoctas en Aguadulce con su familia y las visitas a sus amigas de La Envía, le deja poco tiempo para compartir el sentimiento de sus felisarios.

Para intranquilidad de sus vecinos os adelantamos en este medio las intenciones del Sr. Alcalde de regalar otro sueldazo a la hijastra de su colega de fiestas y partido, Manuel Flores, famoso por situar en el mapa el nombre de Felix en todos los medios digitales nacionales tras aparecer él mismo en situación lamentable rodeado de prostitutas y fumando algo parecido al crack.

Por supuesto, todo esto con el beneplácito y la directriz de su jefe y presidente del PP provincial Javier Aureliano García Molina, JAUGAMO, quien con esa política de sueldos millonarios asfixia a la gestión de la Diputación Provincial almeriense, siendo una de las administraciones con más asesores inútiles. Un ejemplo inútil es el del Sr. Amizian, quien a pesar de tener un sueldo superior a 70 mil €/año no goza ni de despacho en el Palacio provincial, siendo más fácil verle en las oficinas de sus negocios particulares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios