Edición testing    

MOTOR

Yamaha IFZ 450R 2018
Uno de los Quad más competitivos del mercado
KTM DUKE 390
Un gran vehículo para los amantes del motociclismo
El Mercedes Clase A
Más renovado y deportivo que nunca
BMW serie 1
Con prestaciones de clase superior
El Ford Modelo A
El Ford Modelo A
El sucesor del Modelo T
El Jaguar e-type.
El Jaguar e-type.
Uno de los clásicos más revalorizados.
El Chevrolet Corvette Stingray C3
Un clásico que no pasa de moda
El nuevo Volkswagen Polo
El nuevo Volkswagen Polo
Con mayores prestaciones que el anterior
El nuevo Crossland X, un crossover que se alinea junto al robusto Mokka X en el catálogo de Opel, dentro del segmento CUV-B/SUV-B. Los diseñadores han creado por tanto una interpretación acorde a la filosofía de diseño de Opel –"arte escultural se une a la precisión alemana"–, única para crossovers, que refleja el carácter elegante y funcional del Crossland X.
El tercer lanzamiento de la marca española en 2017, tras el restyling del León y la llegada de la quinta generación de Ibiza, es un eslabón más de la mayor ofensiva de producto jamás realizada por SEAT, en la que también destacan el Ateca y el futuro SUV de 5 o 7 plazas que verá la luz en 2018. Precisamente, el nuevo SEAT Arona se encuadra dentro de la gama SUV como el hermano pequeño de la familia, combinando las ventajas de sus compactas dimensiones en ciudad, con las cualidades de los SUV para salir de la urbe.
El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal de su hermano de cinco puertas, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería. El i30 CW ya está en el mercado español.
El nuevo Jeep Compass combina perfectamente los detalles de diseño de Jeep con una clara inspiración en el buque insignia Grand Cherokee, e incorpora nuevos elementos únicos a este vehículo.
Hyundai Motor nos revela un nuevo vídeo que muestra los detalles del nuevo KONA, el SUV más joven de la gama Hyundai. El nuevo KONA continúa con la nueva identidad de diseño de Hyundai, añadiendo su carácter atrevido para crear una propuesta única en el segmento SUV- B.
El nuevo IONIQ de Hyundai es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ Enchufable, poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos o cero. El innovador enfoque de Hyundai Motor ofrece un diseño y una experiencia al volante extraordinarios, las últimas funciones de conectividad y seguridad, y un paquete de garantías mejorado, líder en el sector.
El nuevo SUV de Jeep viene mpulsado por unos incomparables 707 CV cortesía de un impresionante motor sobrealimentado de 6,2 litros V-8, es el vehículo de gran tamaño más capaz del planeta se ha transformado en el SUV más potente y más rápido de todos los tiempos.
0,2650146484375