Bufalino, la autocaravana más pequeña del mundo

Bufalino, la autocaravana más pequeña del mundo
El diseñador industrial Cornelius Comanns la ha diseñado pensado satisfacer las necesidades básicas de una persona viajera.

El Bufalino es un concepto de vehículo de tres ruedas con forma de furgoneta creada a partir de la estructura de un triciclo Piaggio APE 50. Ha sido creado por el diseñador industrial Cornelius Comanns y está pensado para satisfacer las necesidades básicas de una persona y realizar viajes con una especie de campamento base que siempre viaja contigo.

El Bufalino cuenta con una cama, una mini cocina, un lavadero, un pequeño tanque de agua, dos sillas de estar, un pequeño refrigerador e incluso una bodega. Además, la puerta trasera se puede aprovechar para ser usada como un tendedero, como puedes ver en la galería de fotos. ¿Echas en falta algo más?

El aprovechamiento del espacio es increíble. La cama se forma abatiendo el asiento del conductor, que se une a una superficie acolchada situada en el espacio de carga. Por lo tanto, con una almohada y un saco de dormir ya te puedes tumbar cómodamente. La cocinaconsiste en un único fogón alimentado por gas butano, y una especie de fregadero está a su lado para lavar la ropa o los platos.

EL Bufalino tiene unas dimensiones de casi dos metros cuadrados, por lo que no podemos negar que el espacio está muy bien aprovechado. Además, no te debe resultar un impedimento aparcar este especie de furgoneta. Por lo tanto, si eres un viajero que te gusta disfrutar de la naturaleza y tener una caravana, AQUÍ LA TIENES.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.