McLaren MSO, espectacular

McLaren MSO, espectacular
Ampliar
De 0 a 100 en 2,9 segundos.

Imagina que puedes comprarte un McLaren, pero odias tener que escoger entre un coupé o un descapotable.

Ahota tienes el McLaren 675LT con su inalterada mecánica de 3.8 litros en configuración V8 biturbo con cambio SSG de siete velocidades y una potencia máxima de 675 CV con 700 Nm de par motor para marcar 2,9 segundos en el 0-100 km/h, sino que la parejita ha visto mejoradas sus prestaciones al adoptar las modificaciones del 688 High Sport de 688 CV para hacerlos aún más especiales.

La carrocería viene pintada en un color Liquid Silver satinada en el coupé y gloss en el Spider con franjas centrales negras, y matizados con líneas en color Delta Red en el splitter frontal y las taloneras.

Una carrocería que ha sido realizada en fibra de carbono VCF y que incluye evoluciones robadas al 688 HS como la toma de aire sobre el techo (en el coupé), splitter y difusor trasero.

En el interior se ha continuado extendiendo la personalización única con unos asientos extremadamente deportivos acabados en Alcantara roja con estructura de fibra de carbono, combinación que se extienda por el resto de la cabina. También se ha incorporado un cuadro de instrumentos totalmente digital de nueva factura con indicadores de cambio de marcha.Como era de esperar no se han hecho públicos los precios de estas dos joyas de McLaren, pero seguro que no va a ser un capricho barato. Precisamente estas preparaciones exclusivas son las más rentables para la marca y un nuevo nicho de mercado que cada vez cuenta con más adeptos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.