Lexus LC 500 Yellow Edition
Ampliar

Lexus LC 500 Yellow Edition

martes 07 de agosto de 2018, 20:31h
Este LC 500h tan especial monta llantas de aleación de 21 pulgadas, y el techo y el alerón trasero activo están fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono. El alerón trasero se despliega automáticamente a velocidades superiores a 80 km/h.

Lexus lanza una serie especial del LC 500 llamada Yellow Edition que, como su nombre indica, destaca por la llamativa pintura en color amarillo Nápoles y por el empleo de detalles en colores especiales también en el habitáculo con inserciones de alcántara de color amarillo cálido, un tono empleado asimismo en las costuras de los asientos de cuero semianilina en blanco, el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central.Esta serie especial cuenta, en su equipamiento de serie, con pantalla de visualización frontal para el conductor, tapicería de alcántara en el techo y asientos delanteros ajustables eléctricamente.

Por lo que respecta al chasis, el Yellow Edition, basado en el modelo Sport+ lleva el sistema Lexus Dynamic Handling con dirección con relación variable y tracción activa, que permite controlar los ángulos de dirección de las ruedas delanteras y traseras de forma independiente, y un diferencial Torsen de deslizamiento limitado.

El LC 500h Yellow Edition estará disponible tanto con el propulsor híbrido de la marca como con un motor V8 de 477 CV y transmisión automática de 10 velocidades. El nuevo LC 500h Yellow Edition se exhibirá en octubre en el Salón del Automóvil de París y las entregas a clientes se iniciarán a finales del otoño de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.