Edición testing    

MOTOR

Porsche Macan Spirit una serie limitada que solo veremos en España y Portugal
El nuevo Porsche Macan Spirit recurre a la herencia del deportivo 924S Spirit de finales de los 80, siendo al igual que el 924S Spirituna
Nissan Pathfinder Rock con un aspecto más aventurero
La división estadounidense de Nissan ha desvelado una edición especial de su Nissan Pathfinder, denominada Rock Creek Edition. Básicamente, añade un montón de equipamiento y un aspecto más aventurero.
Récord en Laguna Seca del Tesla Model 3 bate
Es el nuevo rey de velocidad en Estados Unidos
Hyundai Saga EV: un nuevo SUV coupé 100% eléctrico
Hyundai ha presentado en el Salón de Sao Paulo el nuevo Saga EV, un concepto que anticipa un futuro SUV coupé desarrollado sobre la base del i20 y con el sistema eléctrico del Kona.
OBJETIVO DE WOLSWAGUEN: UN MILLÓN DE COCHES ELÉCTRICOS
El Grupo Volkswagen y su apuesta por el vehículo eléctrico
 El Aston Martin 003 llegará en 2021 para sustituir al Valkyrie
Los Aston Martin Valkyrie y Valkyrie AMR Pro tendrán pronto un hermano. La marca británica acaba de desvelar que un tercer hiperdeportivo: bautizado internamente como Aston Martin 003, compartirá tecnologías con los dos mencionados y estará homologado para carretera. Su llegada al mercado ya tiene fecha: 2021.
Gigantes
Solemos hablar de coches principalmente, pero hoy vamos a dedicar un tiempo algunos vehículos gigantes de otro tipo, que se mueven por la tierra.. pero también por el mar y el aire. Ya conocemos algunos autobuses y coches grandes, además de enormes atracciones junto a la carretera, pero esta lista es bastante diferente, con otro tipo de maravillas. Este artículo rinde homenaje a esas increíbles obras del hombre, con las que conquista todo medio posible, gigantescas máquinas que pueden llegar a asustar cuando uno se encuentra a su lado.
Lexus LC 500 Yellow Edition
Este LC 500h tan especial monta llantas de aleación de 21 pulgadas, y el techo y el alerón trasero activo están fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono. El alerón trasero se despliega automáticamente a velocidades superiores a 80 km/h.
Ferrari 488 Pista, 720 CV para el coche de carreras con licencia de calle
Pogea Racing solo producirá 20 unidades con el paquete FPlus Corsa
Motobot, el robot piloto de Yamaha, ya es capaz de rodar a más de 200 Km/h

Aunque aún estemos lejos de lo que los cineastas se han empeñado en mostrarnos en múltiples películas, no cabe duda de que la robótica no deja de avanzar. Esto es un hecho incluso en el mundo del deporte de motor. Y si no, no hay más que echar un vistazo a Motobot, un robot capaz de conducir una Yamaha YZF-R1Mde serie a más de 200 Km/h.

ION cinco puertas de Peugeot
El Peugeot iOn ofrece rendimientos para el medio ambiente únicos : cero emisiones contaminantes y cero emisiones de CO2 en fase de rodamiento. Ha recibido el Gran Premio Auto Medio Ambiente 2010, trofeo organizado por MAAF Aseguradoras, para recompensar a los vehículos y tecnologías que han puesto en marcha medios para preservar el medio ambiente.
Bufalino, la autocaravana más pequeña del mundo
El diseñador industrial Cornelius Comanns la ha diseñado pensado satisfacer las necesidades básicas de una persona viajera.
Alfa Romeo Stelvio
EL NUEVO MODELO DE aLFA rOMEO QUE CAUSA FUROR
McLaren MSO, espectacular
De 0 a 100 en 2,9 segundos.
 Kia Stinger
El nuevo Kia Stinger se pondrá a la venta en noviembre con unos precios que parten de los 37.900 euros.
0,2421875