Aston Martin DB11 V8 Shadow Edition 2020
Ampliar

Aston Martin DB11 V8 Shadow Edition 2020

lunes 02 de marzo de 2020, 21:22h
El atractivo Aston Martin DB11 llegó en 2017 para tomar el relevo al DB9 y, desde entonces, hemos visto alguna que otra edición especial del modelo. La última en sumarse a la lista es la recién estrenada Shadow Edition que estará limitada a solo 300 ejemplares a nivel internacional. Por desgracia, únicamente añade diversos aderezos visuales oscuros
Aston Martin DB11 V8 Shadow Edition 2020

Motor V8 de 4.0 litros y doble turbo con 503 CV (375 kW) de potencia y 695 Nm de par se mantiene intacto, permitiendo al Aston Martin DB11 V8 Shadow Edition acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanzar una velocidad punta de 300 km/h.

La puesta a punto incluye detalles en negro para el capó, las llantas de aleación en tamaño de 20 pulgadas, las ópticas delanteras y traseras, los faldones laterales, el splitter delantero e incluso las insignias de la compañía, por nombrar solo algunos de ellos. En el interior encontramos un volante deportivo forrado en cuero y Alcantara de color negro.

La edición especial está disponible tanto para la variante coupé como para el DB11 Volante y, si bien muchos de los elementos oscuros del DB11 V8 Shadow Edition son fijos, cada comprador tendrá la oportunidad de personalizar ciertas piezas del modelo, pudiendo elegir entre seis colores exteriores y diferentes tonalidades para las pinzas de frenos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.