El Centodieci incorpora un motor de 8.0 litros de cilindrada en configuración W16 para llevarlo hasta los -ojito- 1.600 CV de potencia (100 CV más que el Chiron).
Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en unos increíbles 2,4 segundos, subir hasta 200 km/h en 6,1 segundos y pasar la barrera de los 300 km/h en 13,1 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 380 km/h.
Exhibe una carrocería mucho más salvaje y angulosa que los Bugatti Divo y Chiron dibujada con trazos afilados y coronada con un enorme alerón fijo en su trasera. Donde en el Chiron hay curvas, en el Contodiece hay aristas. Y de camino, marca 20 kg menos en la báscula, llevando la relación peso/potencia hasta 1,13 kg por CV.
La novedad es que sólo diez afortunados han podido hacerse con la nueva y salvaje creación de Bugatti. Aún así, esta decena de clientes tendrán que esperar hasta dos años para recibir el utilitario por el que han desembolsado un mínimo de 8 millones de euros.