nuevodiario.es
Edición testing    

NOTICIAS

El buque de la Armada realizará una patrulla de vigilancia marítima en aguas del Mediterráneo, estrecho de Gibraltar y norte de África.

Es la segunda mayoría absoluta de los socialistas que han alcanzando los 117 diputados. Una victoria que hunde a los conservadores y le para los pies a la ultraderecha.
Se cumplen 85 años de aquella sublevación militar con la que los militares iniciaron la Guerra Civil y numerosos colectivos se concentraron a las puertas del Congreso para exigir al Ejecutivo de Sánchez que el Gobierno apruebe una Ley de Memoria Histórica.

El diputado regional exige a Ciudadanos que admita la enmienda del Grupo Parlamentario Socialista a los presupuestos para eliminar definitivamente el veto parental

“Ya en noviembre se produjo un episodio donde aparecieron aves muertas en las balsas de sulfúrico y otros contaminantes de la empresa. Ha vuelto a suceder tres meses después, y lo único que ha hecho el Gobierno en estos meses es volver a consentir a los dueños y responsables que sigan sin descontami...
En la fachada de su sede, el PSOE ha colgado una fotografía de su líder de 4,5 por 8 metros. Es un anticipo de la estrategia de campaña.
Irene Rigau, a la salida del tribunal Alberto Estévez Efe
Irene Rigau, a la salida del tribunal Alberto Estévez Efe

La 'número dos' de Mas se escuda en Rajoy para justificar el 9-N

La ex vicepresidenta catalana, Joana Ortega, alegó ante el juez el "menosprecio" del 9-N por Rajoy, "que no detuvo" la votación, para zafarse de la imputación de desobedecer al TC.
Los grafiteros contratados para realizar pintadas en árabe en los decorados que representan las calles de Beirut colaron proclamas que acusan a la serie de ser racista y que han aparecido en los episodios de la nueva temporada.Los artistas urbanos denunciaban la imagen "parcial, inexacta e indiferen...
  • <<
  • 1
  • >>
0,171875