nuevodiario.es
¿ Estamos solos en el universo?

¿ Estamos solos en el universo?

miércoles 23 de agosto de 2017, 10:01h

Graban lo que parece ser un ovni durante el eclipse en los Estados Unidos. Unos puntos luminosos aparecieron en el cielo de Yakima, en el estado de Washington, durante el eclipse solar. El mismo fenómeno se grabó en otras ciudades de los Estados Unidos.

Un eclipse total ocurre cuándo la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, en esta ocasión el fenómeno duró dos minutos con 40 segundos y se vio en los estados de Oregon, Idaho, Wyoming, Nebraska, Kansas, Missouri, Illinois, Kentucky, Tennessee, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur en donde se pudo observar en su totalidad.

Una gran parte de Estados Unidos disfrutó del llamado “Gran Eclipse Americano”, el eclipse total de Sol registrado este lunes por la mañana en algunos estados del país y que como todo fenómeno de este tipo, ha generado controversia en las redes sociales.

La NASA realizó una transmisión especial para que todo mundo pudiera ver y disfrutar del eclipse, en vivo, sin importar el sitio y de una forma segura. También las redes sociales se han hecho eco de numerosas imágenes de este fenómeno.

Lo curioso del tema es que durante la transmisión y en algunas fotografías, los usuarios de las redes sociales se percataron que justo en el momento del eclipse, aparecieron unos puntos en medio, y uno de ellos era muy parecido a un ovni o nave espacial. La NASA puso fin a la polémica al asegurar que solo se tratan de manchas lunares y que ese punto que parece nave es justamente la Estación Espacial Internacional situada a unos 400 kilómetros de la órbita de la Tierra.

La ISS da 90 vueltas a la órbita terrestre todos los días, por lo que ha llamado poderosamente la atención que en tan solo dos minutos y poco, su paso coincidiera con el fenómeno astronómico.

Pero no ha sido el único avistamiento, ya ocurrido el pasado 23 de octubre de 2014, precisamente el día en el que se producía un eclipse parcial, un astrónomo aficionado con un telescopio digital enfoca su lente hacia una región solar y aparecen tres objetos que cambian no solo su trayectoria a una velocidad poco normal sino también su conformación en el vuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios