nuevodiario.es
Las escuelas infantiles del municipio participan en una jornada de formación online ofrecida por el Ayuntamiento sobre aspectos como la limpieza y desinfección ante la Covid-19

Las escuelas infantiles del municipio participan en una jornada de formación online ofrecida por el Ayuntamiento sobre aspectos como la limpieza y desinfección ante la Covid-19

martes 01 de septiembre de 2020, 21:06h

La edil de Educación e Igualdad, Antonia Pérez, ha señalado que “se trata de una petición que nos hicieron llegar desde este colectivo para poder afrontar la vuelta a su actividad a partir de este lunes con las mayores garantías”.

1 de septiembre de 2020. La concejala de Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez ha informado de la jornada de formación online sobre el Covid-19 que tuvo lugar este lunes, 31 de agosto, y en la que participaron las escuelas infantiles de municipio”.

Antonia Pérez ha señalado que “esta jornada de formación que se ha realizado en colaboración de la Concejalía de Sanidad se ha desarrollado en horario de mañana, desde las 9:30 horas, y en horario de tarde, a partir de las 18:30 horas, sobre todo, centrado en aspectos como la limpieza y desinfección”.

Pérez Segura ha explicado que “se trataba de una petición que nos hicieron llegar desde este colectivo para poder afrontar la vuelta a su actividad a partir de este lunes ofreciendo siempre las mayores garantías, aunque todos estos centros ya se han adaptado a los diversos protocolos que se han establecido, además de la necesidad de contar cada centro con un Plan de Contingencia”.

La edil de Educación ha reiterado que “desde el Ayuntamiento de Lorca seguiremos poniendo a disposición de todos los sectores aquellos medios materiales y humanos de los que dispongamos para facilitar su labor y que puedan retomar su actividad laboral en las mejores condiciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios