nuevodiario.es

'Piel Dura', una recopilación de cuentos del reputado escritor Andrés Gusó

sábado 20 de junio de 2020, 11:37h
Andrés Gusó, ha seleccionado una serie de cuentos innéditos para confeccionar su nueva obra: 'Piel Dura'. El autor de novelas como 'Rótula', 'El silencio hablará por ella' y 'Un viaje de venganza', se ha reinventado a si mismo, con este libro. Acostumbrado a escribir novela negra, en esta recopilación, este conocido escritor, apuesta por la crítica social en forma de relato, sin perder la negrura.
'Piel Dura', una recopilación de cuentos del reputado escritor Andrés Gusó

Entre las historias que encierra este conjunto de cuentos subyace un reproche al machismo, al abuso sexual, a los celos enfermizos, a la falta de empatía y en definitiva una crítica al egoísmo sin limites que impera en nuestros días.

Este autor, consigue abordar estos temas tan polémicos desde un perspectiva irónica y perspicaz. Haciendo alarde, con éxito, de su flamante capacidad para hacer humor de cualquier tema.

Sinopsis:

«El monstruo es uno de los nuestros. Y eso nos perturba, y al mismo tiempo nos atrae». Este pensamiento recurrente transcurre a través de los diversos relatos contenidos en "Piel dura”. Se trata de la constatación de que,en nuestra cotidianidad, estamos rodeados por monstruos que nos perturban. En este libro salen a la luz en historias tremendamente inquietantes por cotidianas.
Piel dura reúne varios cuentos inéditos de Andrés Gusó, escritos exprofeso para este libro y con un denominador común: la negrura. Las historias, que relata con soltura y rigor literario, resultan apasionantes. Algunas incluso se atreven, con éxito, a introducir un ligero toque de humor negro. Estos relatos cautivarán al lector y, sin duda, le dejarán poso.

Sobre el autor:

Andrés Gusó, barcelonés afincado en Madrid, ha publicado hasta este momento tres novelas de género policiaco: Rótula (2017), El silencio hablará por ella (2018) y Un viaje de venganza (2019). Cursó estudios de Geografía e Historia. Su vida profesional se ha desarrollado en el área del marketing, en varios países y diversas multinacionales. Actualmente ejerce como profesor en escuelas de negocio. Sus dos pasiones son la literatura y la pintura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios