nuevodiario.es
Nadal gana a Ramos y pierde con Nick Kyrgios

Nadal gana a Ramos y pierde con Nick Kyrgios

sábado 19 de agosto de 2017, 09:49h
Una de cal y una de arena

Rafa Nadal ha vencido a Albert Ramos clasificándose para los cuartos de final del Masters 1.000 ATP de Cincinnnati. Nadal que será número uno mundial, a partir del lunes día 21.

Pocas horas después, de madrugada en España perdía jugando con Nick Kyrgios.

Este ha sido el cuarto triunfo de Nadal sobre Ramos que no ha cedido ante el catalán un solo set a pesar del buen juego del jugador de Mataró numero 24 de la ATP.

Cabe destacar que ambos lucieron crespón negro en memoria de las víctimas de los atentados de Barcelona.

Ramos campeón de Cincinnati 2013, vio como Nadal remontaba la bola de set con 4-5 antes de una resolución en el ‘tiebreak’. A partir de ahí , el partido fue un paseo para un Nadal imparable tras el castigo al que sometió a Ramos, no dando una pelota por perdida y devolviendo todas las bolas por difíciles que fueran. Ramos no obstante jugó bien.

Horas más tarde el australiano Nick Kyrgios vencía al español en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati por 6-2 y 7-5.

Kyrgios, que es el número 23 en la clasificación de los mejores tenistas, disputará su tercera semifinal de un Masters 1000 frente al español David Ferrer, número 31 en el ranking.

El australiano que quebró dos veces a Nadal en el primer set tomó una ventaja de 4-0 en menos de diez minutos y ganando el primer set. En el segundo set aunque más disputado, Nadal volvió a perder a pesar de llegar empatado al 5-5 pero Kyrgios le volvió a quebrar el juego y en el siguiente defendió bien su saque. Segunda victoria, del australiano en cuatro enfrentamientos que ha disputado contra Nadal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios