nuevodiario.es
Recuerdan quién es Charles Mason

Recuerdan quién es Charles Mason

Recuerdan quién es Charles Mason
viernes 18 de agosto de 2017, 16:46h

Este es el aspecto del asesino en serie Charles Manson fotografiado el lunes en la prisión estatal Corcoran en el norte de California,.

Unas fotografías que se realizan cada cierto tiempo de forma rutinaria, para que las autoridades cuenten con imágenes actualizadas de los presos. La última imagen que se pudo ver de él fue la de 2014, Su aspecto es el mismo pesar de que desde esa fecha su estado se salud ha empeorado gravemente. De hecho, este mismo jueves sufrió un sangrado intestinal del que no fue operado por la peligrosidad de la intervención. Manson ya ingresó el pasado enero enfermo de gravedad en un hospital del estado de California (EE UU), donde cumple cadena perpetua por sus crímenes. Actor y cantante frustrado, Manson estremeció a Hollywood y a EE UU en agosto de 1969 con una sangrienta espiral de violencia en la que él y sus seguidores, conocidos como la familia Manson, asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial. Entre los asesinados se encontraba la actriz Sharon Tate, que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo de la unión con el director de cine Roman Polansky, así como otras cuatro personas relacionadas con el mundo del espectáculo.

En el recuerdo quedó que los asesinos utilizaron la sangre de sus víctimas para escribir mensajes en las paredes mientras seguían las instrucciones que decían que escuchaban en la canción de los Beatles "Helter Skelter".

Manson, tiene actualmente 82 años y suma centenares de sanciones por su mal comportamiento en la cárcel, donde se grabó en el entrecejo un tatuaje en forma de una cruz gamada.

Quentin Tarantino está dando los primeros pasos para rodar una película sobre él y los asesinatos cometidos por sus fanáticos seguidores en California, conocidos como "La Familia". Aunque por el momento se trata de un proyecto en una fase muy embrionaria, Tarantino escribiría y dirigiría la película para la que ya han contactado con los actores Brad Pitt y Jennifer Lawrence, sin que por ahora se haya llegado a acuerdo alguno con ellos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios