nuevodiario.es
Una mujer sin identificar se precipita desde el Castillo de Santa Bárbara en Alicante.
Ampliar

Una mujer sin identificar se precipita desde el Castillo de Santa Bárbara en Alicante.

miércoles 09 de agosto de 2017, 10:36h

Todo apunta a que haya sido un accidente.

Una mujer cae desde el castillo de Santa Bárbara en Alicante.

La mujer de entre 30 y 35 años cayó desde una altura de unos ocho metros. La joven que no llevaba documentación en el momento del accidente, ni tampoco teléfono móvil se encuentra hospitalizada en estado inconsciente, según han informado fuentes de la policía que están llevando a cabo la investigación para conocer de quién se trata ya que hasta el momento nadie la ha reclamado.

La caída se produjo el pasado viernes en torno a las 20 horas, cuando los policías recibieron el aviso , aunque de momento no han conseguido dar con ningún testigo presencial que puedan esclarecer el suceso y dilucidar si fue empujada, se cayó involuntariamente o intentó suicidarse.

Una vez informados, la policía se trasladó hasta el lugar del suceso junto a los servicios sanitarios que trasladaron a la mujer a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante, donde todavía está hospitalizada. La joven que como hemos dicho se encuentra en estado inconsciente “no recuerda nada de la caída", aportando a los agentes datos confusos sobre su identidad en un momento en el que pudieron hablar con ella, antes de que fuera sedada.
A estas horas la investigación se mantiene abierta a la espera de determinar si fue una caída accidental o intencionada, aunque “todo indica que fue un accidente fortuito”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios