“Tan solo un momento”, un libro que narra una historia común entrañable, cercana, realista y dura
Ampliar

“Tan solo un momento”, un libro que narra una historia común entrañable, cercana, realista y dura

lunes 20 de mayo de 2019, 18:26h

La presentación del libro de Verónica Fernández Fernández tendrá lugar el próximo 1 de junio en la librería Amapolas en octubre de Madrid a partir de las 19.00 horas

“Tan solo un momento”, de Editorial Círculo Rojo, nace tras tres años de trabajo e inspirada en las historias que la autora, Verónica Fernández, escuchaba de sus abuelas y las mujeres de su familia. “Eran mujeres anónimas y, por tratarse de mujeres sencillas, nadie escribía sobre ellas”, comenta la escritora que firma una historia entrañable, cercana, realista y dura. “Lo que más destaco es la cercanía que van a sentir muchos lectores por tratarse de una historia, quizás común, pero muy personal a la vez, con muchas vidas de una época que marcó las mismas en este país”, confiesa la escritora.

La presentación de “Tan solo un momento” tendrá lugar el próximo día 1 de junio en la librería Amapolas en octubre de Madrid a partir de las 19.00 horas.

SINOPSIS:

Dentro de la sencillez de una época. En la España de contrastes y dificultades, esta historia nos cuenta la vida de Inés. Una muchacha humilde e inteligente. Que crece en un pequeño pueblo de este país, pero no se sabe donde le llevará el destino. Quizás los pasos a seguir no son siempre los deseados. Pero algún camino hay que tomar.

Luchará por sus ideas y deseos, no siempre un trayecto fácil a seguir.

Pero, ¿quien dice que hay que rendirse?

Esta maravillosa obra, nos demuestra como la vida puede cambiar en Tan solo un momento.

AUTOR:

Verónica Fernández Fernández. (Cáceres 1979).

Después de dedicarse muchos años al mundo de la fotografía, decide cambiar de rumbo y estudiar gestión administrativa, eligiendo así un camino distinto en lo profesional.

Pero sin dejar de lado su parte creativa, continúa escribiendo de forma periódica. Ha publicado microrrelatos, Haikus, y poesía en diferentes antologías.

Amante de la lectura y escritora de corazón, presenta su primera novela, Tan solo un momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios