Encuentran en Priego, el cadáver del hombre desaparecido
Ampliar
Encuentran en Priego, el cadáver del hombre desaparecido

Encuentran en Priego, el cadáver del hombre desaparecido

sábado 09 de marzo de 2019, 11:53h

Pedro Campaña Aguilera, desapareció el pasado 10 de febrero

La Guardia Civil de Córdoba ha confirmado la localización del cuerpo sin vida de una persona a escasa distancia del lugar donde el pasado 10 de febrero desapareció, en el término municipal de Priego de Córdoba.

Pedro Campaña Aguilera, Desapareció el 10 de febrero, tenía 62 años.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado confirman que el cuerpo ha sido localizado a las 18 horas de este viernes en un paraje de la Sierra de Albayate, a unos ocho kilómetros del lugar donde Campaña fue visto la última vez con vida.

La persona que lo ha encontrado es el propietario de la explotación agrícola en la que estaba el cadáver, que se puso en contacto con la Guardia Civil, que tras personarse en el lugar confirmaron que se trataba del cuerpo de Pedro Campaña.

Durante días se activó la búsqueda de este vecino, en un dispositivo que contó con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, así como efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación y voluntarios, para un operativo que ha peinado varias zonas cerca de la Fuente del Soto y el Puente del Salado.

Una vez levantado el cadáver por la autoridad competente, era trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de la capital cordobesa, donde a primera hora de este sábado le será practicada la autopsia.

La familia, que conocía el fatal desenlace a última hora de la tarde, desplazándose incluso varios de sus miembros hasta el lugar donde fue hallado sin vida el cuerpo de Pedro Campaña, ha mostrado su agradecimiento por el amplio dispositivo desplegado desde que se anunció su desaparición, y en el que junto a distintas fuerzas y cuerpos de seguridad, han tomado parte un importante número de voluntarios de varias localidades de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.