El balcón de Narciso. Vecinos: buenas noches, ¡¡ este café no tiene precio!!
Ampliar
El balcón de Narciso. Vecinos: buenas noches, ¡¡ este café no tiene precio!!
Ampliar

El balcón de Narciso. Vecinos: buenas noches, ¡¡ este café no tiene precio!!

sábado 09 de marzo de 2019, 14:10h

Fardar: Alardear de algo que se posee, en especial de una cosa muy cara. Caro ha salido, ( un millón de euros), lo curioso es que no lo posee, pero, ¡cómo lo disfruta!, y lo peor es que lo hace restregándoselo por la boca a sus vecinos que para colmo son los le han pagado (el chalecito). Francisco Torrecillas al que el ego le pierde la ha vuelto a hacer y si no ahí lo tienen alardeando como en él es costumbre en la terraza que se ha construido en el nuevo ayuntamiento y que ha equipado convenientemente.

Vecinos: " buenas noches,¡¡ este café no tiene precio!!

" Manda guevos" que diría Federico Trillo si viera la fanfarronada de quien utiliza lo público como propio. Claro que viniendo de quien viene, no es de extrañar, Torrecillas, alcalde Albox, nos tiene acostumbrados a estas excentricidades y a más. No será la última ya se lo adelanto.

Al alcalde del nacionalcatolicismo, que emula convertir Albox en Cuelgamuros tras colocar en la zona más deprimida de su pueblo una gran cruz en vez de arreglarle la calle a los vecinos del Barrio Alto, la ha vuelto a hacer, publicando en su cuenta de facebook esta foto que aquí ven, con un mensaje tan detestable o más que la propia imagen, más que nada porque raya la provocación y hasta nos hace retrotraernos muy atrás, a los tiempos de Franco.

Siempre se ha dicho que por malo que sea, "no hay payaso al que no se le ría la gracia y hasta le aplaudan". No me malinterpreten, ¡Dios me libre de llamar payaso a un alcalde, aun cuando pueda entender que lo publicado sea una payasada!.

Dudo que los albojenses le hayan reido la gracia, me refiero a la mayoría, que alguno siempre habrá. Lo que si ha habido es cierto choteo, algunos hasta le han pedido un descafeinado, otros, que tambien ellos quieren disfrutar de la Terraza-café, más de uno, se presenta el día menos pensado con unos churros.

¿Y Campoy? Campoy está como un cochino en dehesa, más feliz que Morgan. Torrecillas le ha dado su sitio, es el número dos y eso en alguien que no solía tocar bola es mucho, por ello se presta y hasta le ríe la gracia.

En cierta ocasión le dije a Francisco Torrecillas "que era una mina" , informativamente hablando. No me equivoqué.

Me pregunto que será lo próximo.

Gabriel Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El balcón de Narciso. Vecinos: buenas noches, ¡¡ este café no tiene precio!!

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    238 | A ML - 09/03/2019 @ 19:02:02 (GMT)
    Albojenses ,como diría "La Farona"(L.Flores) no sus enfadéis ,es vuestro dinero , qué os sobra y apenas os cuesta ganar ,este hombre es feliz ahí ,lo ha hecho justo donde yo lo haría, su intención desde esa altura es controlar su convento y el famoso muro de Trump...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.