nuevodiario.es

El duque empalmao

El duque empalmao
Ampliar
viernes 04 de agosto de 2017, 10:58h
En un lugar de la España de cuyo nexo quieren separarlo, no mucho ha que vivía un Bitango, de los de brazo de artillero, albarca larga y talega de cobrador...

No he podido evitarlo, tenía que empezar así. Vaya semanita llevamos, bufff, los tres magníficos, Cristiano el Jocker, Urdangarin Palman, y como no Villar, Gru mi Villano favorito, bien, sin dilación al prota de esta historia.

Sr. Urdangarin, me deja con la boca seca, ¿realmente cree que somos tan tontos para creernos sus absurdas e insulsas argumentaciones?.

No sé si es tan sumamente grande su prepotencia para permitirse el lujo de reirse de todo el pueblo, el poder judicial y los pobres, que no siendo tan simpáticos como usted, han perdido su casa, pagado sus culpas, etc..., o realmente es un patán que se ahoga en su propio ego.

No nos insulte más con sus estúpidas declaraciones, sabemos lo que somos para su clase social, pero no nos lo restriegue, Bitango, somos grandes y nos damos cuenta de las cosas.

Usted me dice que le nacen los millones en el banco cual maceta florecida y no sabe por qué, bien, yo le digo que usted si lo sabe al igual que todo su círculo de compañer@s de tropelías.

Asuma sus actos, no se mofe del pueblo, si verdaderamente es como usted dice, no se preocupe, desde aquí me comprometo a regalarle los 5.000 años de evolución que parecen faltarle.

Una imagen dice más que mil palabras, la de arriba no tiene desperdicio, no tengo más tiempo ni ganas para perderlo con gente de su calaña, será todo lo duque que quiera, pero ni ha sabido ganarlo, ni ha sabido ejercerlo, no tiene respeto por el país que representa o ha representado. Usted es un impresentable más, un patán ávido de... no sé, realmente no lo sé, lo tenía todo, ¿es capaz de mirar a sus seres más queridos y respetados a los ojos?.

Me gustaba más con la camiseta sudada del Barcelona, fruto del trabajo, esfuerzo y lucha, ¿cuándo olvidó todo eso?. En fin, todo lo visto me lleva a cuestionarme, ¿el poder y el dinero cambia a la gente?, o, ¿Dios los cría y ellos se buscan?.

Da igual, en honor a mi padre, diré lo que él le diría: Eres un ladrón, patán, que no has valido ni para robar, ¡eres muuuuuu tonto!

Y EN TU CASA, NO HAY BOTIJO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios