nuevodiario.es

Aunque su hijo lo desmiente, Carmen Sevilla podría estar en estado críttico.

Aunque su hijo lo desmiente, Carmen Sevilla podría estar en estado críttico.
martes 10 de octubre de 2017, 19:25h

Augusto José Algueró García, el hijo de Carmen Sevilla, ha desmentido las informaciones alarmantes sobre el estado de salud de su madre.

"Ella está muy bien, está estupenda, como siempre", ha dicho.

La salud de Carmen Sevilla es preocupante desde que ingresó en la residencia Sanyres de Aravaca en marzo de 2015 debido a su empeoramiento y al avance del Alzheimer, enfermedad que padece desde 2009. Su hijo ha desmentido todas las informaciones que aseguran que en las últimas horas podría haber empeorado significativamente y confiesa que "su estado es el de siempre".

No es la primera vez que se especula con el estado de salud de Carmén Sevilla, pero esta vez resultan preocupantes. Hace algunos meses, su hijo decidió restringir las visitas al centro para proteger la delicada situación de su madre. Fue a raíz de este aislamiento cuando surgieron los rumores sobre cuál era en realidad el avance de su enfermedad.

Después de toda una vida dedicada al mundo del espectáculo y ser uno de los personajes públicos más queridos de nuestro país, la presentadora de Cine de Barrio se despidió en 2010 de forma inesperada de la audiencia del programa en el que había estado durante seis años y se alejó de la vida pública. Desde entonces lleva una vida tranquila, alejada de las cámaras. Su última aparición en televisión fue en 2011 cuando María Teresa Campos la entrevistó para Qué tiempo tan feliz. Dos años después, en 2012, se dio a conocer que padecía Alzheimer, una enfermedad que también tuvo su madre. Desde 2015 Carmen Sevilla permanece en una residencia de Aravaca que ofrece una atención personalizada a cada uno de sus pacientes gracias a actividades para fomentar la actividad física y mental diaria y rutinaria a fin de prolongar la autonomía personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios