nuevodiario.es
EL OJO DE DAVID: Caretas y caraduras
Ampliar
EL OJO DE DAVID: Caretas y caraduras

EL OJO DE DAVID: Caretas y caraduras

lunes 30 de octubre de 2023, 07:55h
En la semana de Halloween, donde la provincia se teñirá de caretas, hemos vivido varias situaciones donde a muchos políticos los ciudadanos les han quitado las suyas.
EL OJO DE DAVID: Caretas y caraduras

Este miércoles pasado, día 25 de octubre, un grupo de ciudadanos y representantes de diferentes sindicatos como el SAT, CNT y CGT, junto a activistas y miembros de PODEMOS, y del propio Club de judo, más este servidor que les escribe, nos presentamos en el Pleno de la Diputación, sospechando que su Presidente no iba a dar la cara, para preguntarle, mirándole a los ojos, el motivo por el que mintió a la ciudad y en concreto a más de 100 niños cuando les expresó que este año tendrían el mejor Judo en el Pabellón Moisés Ruiz, donde ya estaban desde hace más de 10 años.

La justicia dirá si ha prevaricado, porque no solo les ha privado de la oportunidad de tener el mejor judo al mejor precio, dándole la concesión a un "amiguete" policía portuario, sino que les autoriza a vender o ceder las horas de las actividades de la sala que hasta junio se ha estado utilizando para los proyectos de judo más solidarios e inclusivos.

No sólo hay un club mercadeando con el judo de la ciudad, por la gracia de Javier Aureliano sino que, tras escuchar unos audios telefónicos, podemos asegurar que se lo ha cedido a un club pirata que discrimina y que exige a los padres los cobros en mano, ya que carecen de cuenta corriente, irregularidad gravísima para trabajar y operar dentro de una Administración Pública.

No es nuevo que Javier Aureliano y su equipo de gobierno se encuentran muy cómodos entre delincuentes y que les gusta tratar con ellos.

Javier Aureliano es el máximo protector de los actores protagonistas en los casos más graves de corrupción de los últimos tiempos en territorio almeriense, como la del Vicepresidente Oscar Liria y el asesor condenado Francisco Amizian o la del Sr. Flores, íntimo amigo y suministrador del Partido Popular, que recientemente tuvo que dejar el acta de concejal tras ser detenido e ingresado en un centro de rehabilitación por sus complejas adicciones.

Siguiendo con el trance de desenmascarar a JAUGAMO, nos encontramos no solo con la negativa a contestar a nuestras preguntas, sino que nos echó a las fuerzas privadas de la Diputación sobre nosotros, haciendo un uso de la fuerza desmedida, y poniendo en peligro al resto de asistentes del salón plenario, como se ha podido ver el los vídeos difundidos en todas las redes.

Cierto es que sabíamos que los ruegos y preguntas no están contemplados en esta Diputación, algo que los diferentes partidos como VOX y PSOE deberían remediar presentando propuestas de cambio en beneficio de la ciudadanía.

Hasta ahora se mantienen de perfil, no alzando la voz en el Pleno; ni siquiera sacaron una nota de prensa explicando lo que allí sucedió, dejándome tanto a mí como a las más de cien familias que representamos a los pies de los caballos y a los pies de algunos sicarios de la comunicación, como el caso del Víctor Hernández Bru, quien se permitió insultarme públicamente en su medio.

Sentimos que este PSOE, el más "susanista" de Andalucía, quiere gobernar la ciudad pero sin dejar de pisar moqueta, o como se dice en el argot deportivo "sin sudar la camiseta" como ya hemos criticado en otras columnas del "El Ojo de David", esperando un giro electoral por agotamiento ciudadano.

Desde estas líneas esperamos recibir respuesta, sobre todo de este PSOE y de VOX, para que pongan su granito de arena proponiendo los ruegos y preguntas en los Plenos, algo que parece lejano para el portavoz socialista viatorense, pero no tanto para otros diputados en cuyos municipios de origen ya constan estos ruegos y preguntas en los Plenos, haciéndolos más accesibles a sus vecinos, como por ejemplo en Vicar.

Por último, sin olvidarnos del tema drogas que hizo huir del Pleno a la totalidad de diputados peperos, insistimos en que JAUGAMO se haga dicho test y que demuestre que estamos equivocados cuando decimos que le hemos visto "pillando" en la Fuentecica.

David García del Valle

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios