nuevodiario.es

Carta al Director de un Inspector de VEIASA afecto a una Estación de ITV de la Provincia de Jaén que reproducimos íntegramente

Carta al Director de un Inspector de VEIASA afecto a una Estación de ITV de la Provincia de Jaén que reproducimos íntegramente
Ampliar
miércoles 10 de agosto de 2022, 09:46h
Carta al Director de un Inspector de VEIASA afecto a una Estación de ITV de la Provincia de Jaén que reproducimos íntegramente

Soy un Inspector de la provincia de Jaén con 25 años en ITV y me gustaría haceros llegar estas palabras con mi opinión y mi indignación de la situación que atravesamos, ya que en la VEINET no puedo colgarlo o no sé cómo hacerlo y que todos mis compañer@s sepan mi opinión.

Esto va por ti Romualdo, va por UGT y por todos aquellos que os estáis empeñando en engañar a los compañeros de VEIASA con cosas que son humo, porque Romualdo, de verdad solo vendes humo y no haces más que empeorar nuestra situación tú y tu sindicato.

Podría empezar desde los famosos 21 puntos, donde con Antonio Rincón (el cuál ya aviso a todos los sindicatos de que no era el momento de denunciar el convenio ya que no era el momento preciso para hacerlo y todos los sindicatos estaban avisados), íbamos a llegar a un acuerdo que junto a los acuerdos del 13 Julio nos hubiéramos quedado mejor que en brazos. Pero NO, había que denunciar un convenio en el momento que no tocaba y encima sin consultar a tod@s los compañeros de VEIASA, ya que cuando se hizo, y encima con respuestas por algun@s compañeros inducidas ya que no querían señalarse, salió que la gente NO queríamos la denuncia, pero Romualdo, tu sindicato lo hizo porque les dio la gana, eso se tiene una palabra que la voy a obviar.

Desde entonces no hemos ido nada más que de mal en peor, perdiendo derechos en todo, ayudas, promociones, quebrantos de moneda, y un largo etc.… pero aún así, la sigues cagando un día sí y otro también, sigues llenándote la boca de que nos defiendes Romualdo, POR FAVOR, no sigas haciéndolo porque estas creando un ambiente muy malo y la gente estamos ya cansados de escuchar de tu boca una cosa y que siempre pasa lo contrario, BASTA YA

Estas jugando con el pan de mi casa y con el de much@s compañer@s, están jugando con la ilusión de much@s compañer@s eventuales a los cuales les sigues vendiendo humo y donde dije digo, digo Diego.

Llevo más años que tú en ITV, y de verdad te digo que he visto representantes malos, pero lo tuyo es de traca.

Después de tu huelga, porque solo la hiciste tú y cuatro que te siguen, FUE LA MAYOR VERGÜENZA QUE HE SENTIDO DESDE QUE ESTOY EN VEIASA y encima te las das que gracias a ella se ha conseguido cosas. EL QUE HABEIS CONSEGUIDO , el ser el pitorreo y comidilla de todo el mundo.

El otro día cuando me llegó un vídeo tuyo, que tengo que decirte que de verdad te queda mucho para conectar con la gente, al principio sentí ALEGRIA porque pensaba que lo dejabas, pero NO te aferras al puesto como una lapa.

No te das cuenta tú y tu sindicato que ya no sois mayoría no te das cuenta que ya la mesa negociadora ha muerto deja paso a alguien más valido que seguramente nos hará mucho bien. Porque todas esas “MEDALLAS” que te cuelgas no son por ti ni por otro sindicato, vienen ya dadas por las leyes europeas y por las nacionales para las empresas públicas en la que estamos y por lo que percibo la empresa busca la media vuelta para poder aplicarlo, pero NO tú te empeñas en ponerla tú.

Miren señores de los sindicatos y ahora me refiero a todos, pero por supuesto más a este compañero, ya que en todos sus vídeos así se denomina, hacer las cosas bien porque estáis jugando con el pan de mi casa, y esta vez hablo en singular y no plural porque quizás pueda haber muchas personas que no estén de acuerdo conmigo, pero dejaros de vender humo y hacer las cosas como dios manda, máxime cuando encima tenemos la incertidumbre de la posibilidad de la privatización, según es el comentario más repetido en muchas estaciones.

Así que Romualdo, tú que te codeas con Vice Presidentes, consejeros, etc… (cosa que no te la crees ni tú), pero lo vendes regular, ya que como te he dicho no transmites y seguramente no te hayas visto con ninguno de ellos o si lo has hecho ha sido de refilón, POR FAVOR. No te reúnas más con ellos, nos haces un favor a tod@s los compañer@s de VEIASA, y reunirse para hacer una mesa negociadora real y afrontar los temas que nos hagan tener tranquilidad.

Terminar solo diciendo que CUIDADO que ya estamos much@s compañer@s cansados de todo este circo que hay montado entorno a todos los temas que hay, eventuales con las plazas, cargas de trabajo, convenio, privatización, etc…

ACUÉRDATE QUE ESTAS JUGANDO CON EL PAN DE MI CASA, y como dice la Esteban por mis hijos MA-TO

Gracias y todas estas palabras son fruto de la frustración, la rabia y la indignación que siento como trabajador de VEIASA, con ellas no quiero que se moleste nadie, pero llega un punto en que, si nadie le pone el cascabel al gato, alguien tiene que hacerlo. UN SALUDO.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios