nuevodiario.es
Messi, la vueve a liar

Messi, la vueve a liar

miércoles 13 de septiembre de 2017, 08:13h
El delantero azulgrana se basta solo para desequilibrar al subcampeón de Europa.

3-0 con dos goles de Leo Messi que por fin a conseguido romper el maleficio de no haberle marcado nunca a Buffon.

Lo hizo anoche, en el primer partido de la Champions League, sacandose la espina de no haberle marcado jamás un un gol a Gigi Buffon, el portero de la Juventus, que salió derrotad del Camp Nou por un contundente 3-0, en un partido donde el argentino volvió a demostrar una vez más su genialidad.

Fue antes de tomar el pasillo de vestuarios, cuando apenas quedaba nada el descanso, cuando Messi tras amagar, sirvió a Suárez, este le devolvió el balón y Messi no perdonó cruzando el balón al palo de Buffon, para que este tocara la red. Una genialidad que fue suficiente para cambiar el partido y poner el 1-0 en el marcador a favor del Barça que hasta ese momento no había pisado el área enemiga con peligro.

Dembélé, la esperanza azulgranan tambien tuvo el gol en sus botas tras un error de De Sciglio que sin embargo no supo aprovechar al quedarse soloo ante el portero.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde colocó al francés por la derecha y a Messi cerca de Luis Suárez, que jugó por el centro, mientras la Juventus parecía controlar bien su parcela, saliendo a la contra cada vez que tenía ocasión y llegando hasta elárea rival para poner a prueba a Ter Stegen, como hicieron De Sciglio y Pjanic.

Nada más volver del descanso Messi salío con más ganas si cabe. El primer aviso del argentino fue un tiro al palo y, acto seguido, se coló por el vértice del área para poner el balón en boca de gol. Rakitic cazó el rechaze e hizo el 2-0. El tercero fue obra nuevamente de Messi, tras recortar a dos defensas y batiir al portero. Al final una dura derrota para la Juve y tres puntos para el Barça con un Leo Messi "superior".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios