nuevodiario.es
Iniesta desmiente a Bertomeu

Iniesta desmiente a Bertomeu

jueves 07 de septiembre de 2017, 08:32h
El presidente del Barça mintió en " Mundo deportivo" al asegurar que había un principio de acuerdo con Iniesta cuando ni siquiera se ha sentado con él.

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha sido claro. Solo una palabra pero suficiente.

" No" ha contestado cuando le han preguntado si existía entre el club y él algún tipo de acuerdo.

Recordemos que Josep Maria Bartomeu , presidente de FC Barcelona había anunciado la renovación de su contrato, algo que al parecer no es verdad despues de que en un encuentro de Iniesta con periodistas en el Aeropuerto de El Prat, al que llegó tras la concentración con la selección española, el jugador dijera claro y rotndo, " no"

“Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas. Estamos pendientes estos días de seguir hablando pero Iniesta es un jugador que queremos que se retire aquí y que se retire cuando él crea que se tiene que retirar”, aseguró Bertomeu en una entrevista a Mundo Deportivo.

A Iniesta que se reincorporará en las próximas horas a la disciplina del club para preparar el derbi ante el Espanyol, se le notaba molesto. El azulgrana se siente infravalorado y decepcionado con la junta directiva del FC Barcelona, según el programa 'El partidazo de Cope'. El centrocampista negó rotundamente haber alcanzado un principio de acuerdo para renovar su contrato, tal y como había afirmado el presidente, Josep María Bartomeu quien al parecer lleva mucho tiempo sin dirigir la palabra al capitán azulgrana. Sin embargo esta situación no es de ahora, el manchego lleva mucho tiempo incómodo con el club. Su enfado tiene que ver con la prioridad que el Barça ha dado a la renovación de otros jugadores, jóvenes o veteranos y no a él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios