nuevodiario.es

Leo Messi, ya es nuevo jugador del PSG

Leo Messi, ya es nuevo jugador del PSG
Ampliar
miércoles 11 de agosto de 2021, 11:26h
Así lo ha anunciado el club francés a través de redes sociales. Finalmente ha podido más la cartera que el amor por el Barcelonismo.
Leo Messi, ya es nuevo jugador del PSG

Leo Messi jugará en París a partir de esta temporada donde lucirá con su nuevo equipo el dorsal 30 el mismo que usó cuando comenzó a jugar en el Barcelona.

La pasta ha podido con los sentimientos y ese supuesto amor a unos colores que Messi ha exprimido hasta no dejar un chavo.

El argentino no tardó en olvidar a su antigua afición tras el cálido recibimiento de los aficionados del PSG a los que agradeció el gesto saludando sonriente y feliz, mientras entre la afición azulgrana prima unsentimiento de tristeza y rabia por lo que consideran una "boluda traición" aquellos que se dejaron la piel animándole.

PERDIDAS TRAS SU MARCHA PARA EL CLUB DE SUS AMORES

el Barça perderá en total 137 millones en valor de marca desglosados de la siguiente forma:

Dejará de ingresar 77 millones de euros por los acuerdos comerciales.

17 millones por los partidos que ya no juegue.

43 millones por la venta de camisetas.

La situación económica del Barça es "más grave de lo que se creía",según palabras de su presidente, algo que Messi conocía.

La deuda del club asciende a los 1.200 millones de euros. De ete importe hay 700 millones que deben ser pagados en breve.

LA SITUACIÓN

Un club en la ruina y un jugador con los bolsillos llenos.

La decepción es total. Los aficionados le recuerdan al astro argentino cuanto el Barcelona hizo por él cuando llegó al club y como le ayudó economicamente con su enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios