Los vecinos también vuelven a disponer en las mismas instalaciones de la oficina auxiliar de Correos, de lunes a viernes de 13:30 a 14:00 h., y la Alcaldesa, María Ángeles Túnez, atenderá una vez por semana a los vecinos que así lo requieran. “Las dependencias se cerraron debido a las circunstancias que imponía el Estado de Alarma por COVID19, y dado que la situación se alarga en el tiempo, hemos decidido reabrir, en nuestro compromiso de responder a las necesidades y demandas de la ciudadanía, de ofrecer el mejor servicio y de evitar desplazamientos para realizar trámites con la administración local, con atención personalizada, o para enviar a otras administraciones”, ha explicado el Concejal de Servicios Municipales, César Gázquez.
Entre los servicios que se prestan, se engloban el Registro General, información acerca de los servicios que se prestan en cualquiera de las delegaciones del Ayuntamiento, así como sobre otras entidades públicas, facilitar los formularios para trámites municipales, gestionar las quejas y reclamaciones, emisión de volantes y certificados de empadronamiento, acreditación del Certificado Digital, compulsa de documentos, registro de solicitudes, escritos y comunicaciones, renovación de la demanda de Empleo, expedición de licencias de caza y pesca, o solicitudes de renovación/expedición de carnés profesionales, entre otros