nuevodiario.es

‘Para decir tu nombre’, un poemario de Ana Lucendo repleto de sentimiento y palabras en verso

‘Para decir tu nombre’, un poemario de Ana Lucendo repleto de sentimiento y palabras en verso
Ampliar
miércoles 11 de noviembre de 2020, 10:09h
Se trata de una obra inspirada en las propias vivencias de la autora con la que pretende llegar a todo tipo de público.

‘Para decir tu nombre’ es un poemario que destaca por los sentimientos que encierra y la sensibilidad de la autora. Con una técnica impecable, Ana Lucendo, expresa mediante las páginas de esta obra experiencias en las que será fácil que los lectores puedan identificarse e, incluso, verse reflejados.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un poemario repleto de emociones que le harán conectar desde el inicio, al mismo tiempo que podrá deleitarse con el estilo y la técnica que emplea la autora.

SINOPSIS

En este poemario, el lector, a lo largo del camino trazado desde el principio al fin, encontrará estaciones de ansiedad de ese próximo encuentro que se sabe y se quiere, de ese momento en que la otra mitad se hace presente y viene a completarnos. Se encontrará con tramos de lucha sin reparos por darle una salida a la desesperanza, y en otros hallará la entrega incondicional. Un libro que cuenta un viaje, seguramente conocido y espejo de muchos, que pretende re­sultar para aquellos que lo inicien, un trayecto fascinante y placente­ro o todo lo contrario, pero nunca indiferente, porque el amor no se sabe vestir de indiferencia.

AUTORA

Ana Lucendo nace en Madrid en 1974, ciudad en la que crece y cursa sus estudios (en la Universidad Complutense).

Aunque su actividad profesional nada tie­ne que ver con ello, siempre se sintió muy atraída por la literatura, admirando a gran­des figuras, como Cernuda, Rubén Darío, José Hierro, Benedetti o Neruda, entre otros, porque aun leyendo todo tipo de géneros literarios, su creación artística se compone de versos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios