nuevodiario.es

‘Deseo oculto’, una obra de ficción cargada de elementos de acción y basada en hechos reales

‘Deseo oculto’, una obra de ficción cargada de elementos de acción y basada en hechos reales
lunes 09 de noviembre de 2020, 18:15h
‘Deseo oculto’, una obra de ficción cargada de elementos de acción y basada en hechos reales

Silvia Rod nos deja esta novela con la que conjuga hechos rigurosamente documentados con una historia repleta de suspense y giros inesperados.

Deseo Oculto es una obra de Silvia Rod de la que destaca “su originalidad, cargada de acción y de eventos ficticios pero basados en rigurosa realidad”. Esta escritora novel de origen granadino afirma haberse documentado “concienzudamente” sobre todo lo narrado en su novela. “A modo de ejemplo, las armas, o los paisajes son reales y los he supervisado a través de Google Earth y Maps”, explica.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una bonita historia de amor, que nos sirve de secuela de Deseo incontrolable, en la que como manifiesta esta joven escritora “los personajes volverán a encontrarse y tras divertidas y arriesgadas aventuras el amor triunfará”, sentencia.

SINOPSIS

Si eres una espía de élite y te encargan una misión de «sexpionaje», lo último que puedes hacer es enamorarte del objetivo; por muy guapo y atractivo que sea. Pero ella lo hizo. Cometió el error más grave de su carrera y ahora estaba pagando las consecuencias en silencio. Valeria nunca imaginó lo caprichoso que podía llegar a ser el destino. Pero, pese a lo que ella cree, el capítulo Hugo aún no había llegado a su fin.

Seis meses después de la misión de Venezuela, Valeria tiene en sus manos el desarrollo de una misión altamente delicada en el corazón de Colombia; y lo que a priori parece una misión con una táctica impecable, acaba complicándose hasta límites insospechados.

Valeria se topará de frente con la mente maquinadora de Hugo. La capacidad del venezolano para montar situaciones que la dejen fuera de control alcanza cotas alarmantes. Pero lo que Hugo no se ha parado a pensar es que las consecuencias de sus actos pueden ocasionarle la muerte a él y a ella. ¿Será capaz Valeria de salir indemne del terremoto que se avecina?

AUTORA

Silvia Rod es una escritora novel granadina, afincada en Atarfe. Apasionada de la lectura y amante de las novelas románticas cargadas de acción.

Tras el éxito de su primera novela, Deseo in­controlable, nos presenta la segunda parte de la historia entre Hugo y Valeria, Deseo oculto.

Esta bilogía, completamente adictiva, carga­da de acción y que te enamorará desde sus inicios, nos ha descubierto el talento de la granadina que, sin duda, ya tiene su hueco en el apasionante mundo de los escritores de novela romántica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios