nuevodiario.es

‘Esclavo de mi vida’, una obra de “poesía reflexiva” destinada a ayudar al lector a reflexionar sobre la vida en general

‘Esclavo de mi vida’, una obra de “poesía reflexiva” destinada a ayudar al lector a reflexionar sobre la vida en general
Ampliar
miércoles 21 de octubre de 2020, 10:34h

Esteve Galvañ Torres publica este libro dedicado a todos aquellos que estén interesados en conocer un punto de vista distinto al que están acostumbrados y, sobre todo, que quieran conocerse mejor.

Esclavo de mi vida es un conjunto de reflexiones sobre la vida, la familia, el amor y la amistad que Esteve Galvañ ha querido compartir con sus lectores, y poder así, invitarles a reflexionar junto a él sobre la irónica belleza de la vida, a veces perfecta y otras, tal y como expresa este autor novel, difícil. “Mi infancia no fue fácil pero supe escoger el mejor camino posible para ser una persona de bien. Quise escribir este libro porque me hubiera gustado encontrar un libro así cuando estaba perdido. Así que si le puede ayudar a alguien, habrá valido la pena”.

Círculo Rojo Grupo Editorial el lector va a encontrar un camino hacia la reflexión y el autodescubrimiento, amor y sobre todo un mensaje que el propio escritor lleva por emblema: “nunca hay darse por vencido, pase lo que pase”.

SINOPSIS

Un libro lleno de mensajes inspiradores que van desde la niñez, la familia, la muerte, la vida y el maltrato. Un total de 32 poemas con sus respectivas reflexiones y una reflexión final. Esteve da unas pinceladas de su filosofía para encontrar tu «yo profundo», pero eres tú quien debe encontrar su propio significado. Escrito de una forma muy amena para llegar a cualquier persona. Esclavo de mi vida es como Esteve lo autocataloga: «un libro de poesía reflexiva».

AUTOR

Esteve Galvañ Torres (Aspe, 1994). Se asomó al mundo literario desde muy niño porque sintió la necesidad de plasmar todo lo que sentía en un papel. Durante este proceso descubrió el teatro e hizo un curso de iniciación que terminó de enganchar por completo a aquel niño. Se unió al grupo de teatro La Serranica a la edad de catorce años. No solo se quedó en el mundo de la actuación, sino que también dio sus pequeños pasos en la música, cantando y escribiendo canciones inspirado por el reco­nocido cantante español Alejandro Sanz. Gracias a las vivencias dentro de una familia desestructurada, con problemas de alcoholismo y drogas, Esteve decidió emprender un viaje sobre el «yo profundo», no solo en su país de origen, sino embarcándose en el descubrimiento de este en otras formas de comprender este viaje llamado vida. Vivió en Francia, Taiwán y Japón con una duración de más de siete años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios