El Centro Cívico Cultural de Puerto Lumbreras acogerá el próximo sábado el show de monólogos gratuito “Murcianos2”
Ampliar

El Centro Cívico Cultural de Puerto Lumbreras acogerá el próximo sábado el show de monólogos gratuito “Murcianos2”

miércoles 21 de octubre de 2020, 10:30h

Se trata de una iniciativa en la que Ayuntamiento y Consejería de Educación y Cultura colaboran para reactivar el sector cultural y apoyar a los artistas de la Región. En el evento se llevará a cabo una recogida de donativos para colaborar con el bienestar animal a través de la plataforma “Ayúdame a Ayudarlos”.

El concejal de Cultura; Juan Rubén Burrueco, ha anunciado que el próximo sábado 24 de octubre, a partir de las 21:00 h., el Centro Cívico Cultural de Puerto Lumbreras acogerá el show de monólogos “Murcianos 2”, con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19 que marcan las autoridades sanitarias. La entrada al evento es gratuita mediante reserva previa, pero se llevará a cabo una recogida de donativos para colaborar con el bienestar animal a través de la plataforma “Ayúdame a Ayudarlos”.

El espectáculo es 100% murciano. De esta forma, los humoristas Jaime Caravaca, Rubén Serrano, Javi Chou y 'Kalderas' actuarán en el municipio lumbrerense gracias al Plan CREA del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Consejería de Educación y Cultura, que se hace cargo del 75 por ciento del caché artístico, siendo el 25 por ciento restante responsabilidad del Ayuntamiento, además de encargarse éste de la logística. Los protocolos de seguridad, como el cumplimiento de la distancia interpersonal, entrada y salida escalonada o el uso de gel hidroalcohólico están controlados y garantizados para este espectáculo. “El objetivo de esta iniciativa es reactivar el sector cultural y apoyar a los artistas de la Región, a la vez que ofrecer a nuestros vecinos y a todo aquel que se acerque el sábado al Centro Cívico una noche de risas y de diversión, que es también más necesario que nunca en los tiempos que corren, siempre llevando a cabo todas las medidas de prevención establecidas frente al virus. La Cultura es segura”, ha señalado Juan Rubén Burrueco.

El aforo está limitado a un máximo de 60 personas, que se distribuirán individualmente en asientos separados al menos 1’5 metros. Es imprescindible la reserva previa a través de los teléfonos 652 90 22 82 y 968 40 25 72.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios