nuevodiario.es

Paco Gil: Coag-murcia. Soy cazador, repito soy cazador y no me escondo

Paco Gil: Coag-murcia. Soy cazador, repito soy cazador y no me escondo
Ampliar
lunes 16 de noviembre de 2020, 09:53h
Paco Gil: Coag-murcia. Soy cazador, repito soy cazador y no me escondo

El objetivo de los que han denunciado a los de la Consejería es cazar su gran trofeo: “LA CAZA” (luego dicen que no les gusta la caza pero se dedican a ella todo el día). Están utilizando una estrategia de conseguir primero los trofeos menores.

El PRIMER trofeo sería impedir la modificación del API del Noroeste que supuestamente es el causante del inicio de esta guerra, cosa que los sectores económicos venimos trabajando y que se conseguirá más o menos pronto

El SEGUNDO, judicializar la situación, cuando ellos saben que no se debe ni se debería poder matar moscas a cañonazos, salvo que busquen una publicidad y daños personales.

TERCERO, acojonar a la Administración y así conseguir que éstos sólo vean por los ojos de algunos ecologistas y animalistas, que son los mismos pero con distintos collares. ¿Esto es libertad?

Por último, Coag-murcia no va a denunciar a los cazadores ni a los cotos por los daños cinegéticos en nuestras explotaciones. Les vamos a denunciar a ustedes, ecologistas y animalistas por ser los causantes de esta superpoblación al impedir que la caza como control poblacional y tengamos un equilibrio entre los animales y los seres humanos.

Coag no va a denunciar a Sanidad por las plagas de garrapatas por la masiva cantidad de conejos. No vamos a denunciar a Sanidad por Peste Porcina Africana y la de Aujeszky por la plaga de jabalí, ni denunciaremos la tuberculosis y brucelosis por el volumen de cérvidos.

Si queréis nombro a las ratas (causante de muchas enfermedades y daños agrícolas) no por cazarlas, que no se hace, sino por que inundan todo el medio rural, debido a la prohibición de cualquier método para controlarlas en el medio natural.

Instituciones ecologistas y animalistas… ustedes tendrán su objetivo, nosotros tenemos el nuestro.

Decía Cicerón:

La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre.

Desde Coag-murcia decimos que la caza es parte de la identidad del hombre libre en el medio rural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios