nuevodiario.es

María José vuelve a ingresar en el Serenil, pero se encuentra mucho mejor.

María José vuelve a ingresar en el Serenil, pero se encuentra mucho mejor.
jueves 24 de agosto de 2017, 17:09h
Los médicos han coseguido dar con un tratamiento excusivo para ella.

María José Campanario ha vueltoal centro hospitalario El Seranil en Málaga para que le “regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación” a consecuencia de la fibromialgia que padece.

La mujer del torero ha tenido que ser ingresada de nuevo en el centro después de casi una semana en su casa.

Acompañada por su marido y por su hermano Diego llegó anoche al centro donde los facultativos seguiran la evolución de su enfermedad.

“María José está mejor está mejor. Es Ahora es cuando empezamos a ver la luz. Han sido unos meses muy duros. He hecho muchos kilómetros de aquía a Málaga y de Málaga aquí ”, ha contado el torero. "Lo he pasado muy mal y he llorado mucho, me encontré muy hundida, había veces que no podía llegado ni levantarme de la cama.El dolor era tanto que no lo podia soportar" ha confesado María José Campanario. "Pero lucho cada día y lucho para que esta enfermedad no pueda conmigo".

Los últimos meses han sidolos más difíciles . María José ha sufrido varios ingresos por la fibromialgia. El dolor es tan fuerte que la única manera de paliarlo era recibir medicación por vía intravenosa “Voy muy bien, ha costado mucho dar con el tratamiento acertado para mí porque hay muchos medicamentos que no tolero, pero ya están dando con el adecuado para que pueda hacer vida normal e intentar evitar acudir al hospital en cada crisis”. “Necesitaba que me ayudaran a regular el sueño, pues no descansaba. He llegado a dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de aguantar”,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios