nuevodiario.es

“Por Barcelona. Por España”

 “Por Barcelona. Por España”
jueves 24 de agosto de 2017, 14:19h
Este es el mensaje escrito en un misil que el ejército norteamericano ha lanzado contra el Estado Islámico

Si recuerdan, hace unos días el ejército libanés tuvo un detalle con España cuya imagen ha recorrido todas las televisiones y se ha hecho viral en las redes, el gesto fue el de un soldado ondeando nuestra bandera al conquistar una colina al Estado Islámico en su ofensiva en la frontera de Siria,

Esta vez ha sido Estados Unidos quien ha querido homenajear a los fallecidos en los atentados de Barcelona y Cambrils escribiendo un mensaje para los terroristas del ISIS en uo de sus misiles.

Este misil misiles se usó para atacar al Estado Islámico y los estadounidenses han escrito en español: “Por Barcelona. Por España”. Por lo tanto, queda claro que los terroristas van a recibir un contundente mensaje de todos los españoles enviado por el ejercito estadounidense.

“Queremos vengarnos de lo ocurrido en España. Estamos muy preocupados con todo el terrorismo que vive occidente y estamos aquí para vengarlo”, dice John M. destinado en una base estadounidense en Libia. “El Estado Islámico acabará desapareciendo”.

El misil fue usado en la frontera de Siria en una zona exenta de civiles, donde Estados Unidos está apoyando al Líbano en su ofensiva contra el Estado Islámico. El resultado no lo conocemos aún.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios