nuevodiario.es

‘Ambos, tres’, una historia fresca y dinámica que trata diferentes puntos de interés en la adolescencia

 ‘Ambos, tres’, una historia fresca y dinámica que trata diferentes puntos de interés en la adolescencia
Ampliar
miércoles 07 de octubre de 2020, 18:16h
María del Mar Muñoz Reynés comparte con sus lectores esta novela romántica que destaca el valor de la amistad, la familia y, sobre todo, el primer amor.

Ambos, tres es una obra de fácil lectura dirigida a un público de entre 16 y 25 años “si tuviera que elegir una edad o catalogarlo en algún rango de edad, sería más a un público interesado en la literatura juvenil o los recién conocidos como new adult. Jóvenes entre los 16 y los 25 años”, explica su autora. María del Mar Muñoz trata de mostrar, a través de la historia de sus personajes, la importancia que nuestra familia y amigos pueden tener en nuestras vidas, sin dejar de lado, la relevancia del primer amor.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar mucho más que una historia de amor. “No solo podrán disfrutar de una novela romántica, con el toque justo de drama y comedia que caracteriza nuestra edad, sino que también podrán disfrutar de un grupo de personajes muy reales con los que sentirse identificados”

SINOPSIS

Luz está a punto de dar el «sí, quiero». Un sí que jamás se habría imaginado dar. Ella, que no se ataba a nadie ni nada. A quien le gustaba jugar más que a ninguno. De camino al altar, se pregunta en qué momento cambió aquello.

Cinco años antes de la boda, tras un duro año preparando la selectividad, Luz decide mudarse a Barcelona para estudiar Periodismo. Allí conocerá a Raúl, Enric, Enda y Júlia, un grupo de amigos peculiar, diferente, con los que tendrá vín­culos más que especiales y los cuales le llevarán a esa gran en­crucijada. Se enamorará por primera vez, tendrá que tomar una gran decisión y escuchar a su corazón sin prejuicios y sin mentiras, pues esta llega de la manera más insospechada y en el momento más inoportuno.

AUTORA

Mar Muñoz. Nació un viernes a finales de mayo de 1992 en Palma de Mallorca. ¿Quién es? Nunca una pregunta le había causado tanta incertidum­bre. La única certeza que tiene es que no es tan solo una. Mar Muñoz es un conjunto de mujeres, cada una experta en su campo. Cuando se trata de escribir, Mar sigue siendo esa niña de quince años que soñaba con su primer beso y que bus­caba entre líneas la historia perfecta. Era esa niña que soñaba con ser una princesa Disney de esas que salvan el mundo y que no tienen miedo a enamorarse. Es esa lectora que busca con ansia un final poco convencional, un final que le corte la respiración y le haga sentir como todo a su alrede­dor se detiene. Es una mujer que todavía guarda a su adolescente dentro del corazón, porque sin esa niña de quince años que soñaba alto y fuerte jamás habría llegado a publicar su primera nove­la, Ambos, tres. Aquella niña le recuerda constan­temente que la vida es mucho más que un dolor de cabeza adulto. Que siempre habrá una primera sonrisa, una primera caricia, un primer beso o un sueño que cumplir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios