nuevodiario.es

‘Mar de dudas’, una recopilación de poemas que narrados de forma autobiográfica por Amaia Amillano Vila

‘Mar de dudas’, una recopilación de poemas que narrados de forma autobiográfica por Amaia Amillano Vila
Ampliar
lunes 14 de septiembre de 2020, 18:55h

Se trata de un poemario que muestra la lucha interior de la autora al tener que enfrentarse a cambios totalmente inesperados y difíciles de encajar en una vida que creía ya formada.

Amaia Amillano Vila ha reflejado entre las páginas de Mar de dudas sus propias inquietudes al sentir que todo lo que había considerado estable y duradero se iba desvaneciendo. “Cuando mi vida era completamente estable y cómoda y me consideraba una mujer feliz, apareció una persona de mismo sexo para demostrarme que todo puede cambiar de la noche a la mañana”, explica Amaia.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar con una confesión sincera y transparente de la propia autora. En las 92 páginas que componen esta obra, Amaia se desnuda en cuerpo y alarma para mostrar sus sentimientos y las decisiones que le llevaron a encontrar la felicidad en un rumbo totalmente diferente al que esperaba.

Esta autora vasca ha plasmado su esencia en esta obra con la intención de dirigirse a todos aquellos que, como ella, duden de tomar decisiones que puedan hacerles abandonar su zona de confort, para incitarles a dirigir las riendas de su propia felicidad y superar ese miedo atroz al cambio.

SINOPSIS

Este libro refleja claramente a través de la poesía cómo su autora vive el fin de un amor y el comienzo de otro. Desaparece algo que creía para toda la vida, se rompe su matri­monio y descubre un sentimiento inmenso hacia una persona de su mismo sexo, algo que no conocía de sí misma. Los poemas están escritos de forma cronológica, con­tando cada momento que pasó hasta que su vida se normalizó por completo.

AUTOR

Amaia Amillano Vila nace en San Se­bastián en 1972. Devora libros desde que aprendió a leer con seis añitos y es lo que más ama en su tiempo libre. No es hasta los catorce años cuando siente que necesita escribir cosas que va sintiendo. Como buena Libra, es romántica y soñadora, y la poesía se convierte en una de sus pasiones, tanto leerla como escribirla. Pero hace cinco años algo hizo que su vida diera un giro de 360 grados, y la ne­cesidad de plasmar sus sentimien­tos en un papel da lugar a este libro, lleno de sentimientos y emociones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios