nuevodiario.es

‘Amblei’, una novela de fantasía que describe la incesante lucha entre el bien y el mal

‘Amblei’, una novela de fantasía que describe la incesante lucha entre el bien y el mal
Ampliar
lunes 14 de septiembre de 2020, 18:59h

Se trata de una obra de fácil lectura dirigida a todo tipo de público, especialmente a todos aquellos que adoren el género fantástico.

Amblei es una publicación narrada en un entorno de fantasía que recrea un universo paralelo en el que se librará la batalla definitiva entre el bien y el mal. Después de cinco años de trabajo, Ambros Rodríguez presenta esta obra repleta de acción y valores humanos, de la que destaca el dinamismo de su argumento y la originalidad que desprenden sus personajes. “Es un libro de fácil lectura, con acción constante donde hay personajes totalmente originales que salen dibujados durante y al final del mismo para que el lector pueda saber en todo momento cómo es cada uno”, defiende el autor.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una narración única ambientada en un mundo de ficción que se convertirá en el escenario de la gran guerra entre el bien y el mal.

Este autor novel se ha inspirado en su propia pasión por el arte para crear esta obra con el objetivo de “dar visibilidad a dibujos originales creados por mí, a través de una historia que, espero, acabe siendo una película de cine” sentencia.

SINOPSIS

Iker es un buen hombre, con una feliz familia y un trabajo de bom­bero que le permite ayudar a los demás en un mundo dominado por la maldad y del cual es difícil no verse afectado.

Disfrutaba de un día de fiesta con su familia en la montaña cuan­do fue llamado por su superior para que fuera al trabajo por una emergencia, tenían una amenaza de atentado en el centro comercial.

Lo que sucedió allí cambiará toda su feliz vida, alejándolo de su familia y llevándolo a ser la esperanza del bien en una guerra domi­nada por el mal, en la que todo el mundo está en unos cuerpos nada habituales, con unas habilidades nada comunes.

AUTOR

Ambros Rodríguez nació en Barce­lona en 1974.

Su pasión por el dibujo y por todo lo fantástico lo llevó a dibujar unos personajes originales.

Para crearlos, no se basaba en nada establecido, ni los tenía en mente antes de empezar, solo dejaba que, a partir de alguna raya o garabato, su imaginación lo fuera creando sobre la marcha.

Una vez creados, pensó que no po­dían morir en un cajón, que la gente los debía conocer, y la mejor manera que se le ocurrió fue dándoles vida en una historia, y de ahí nació este libro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios