EL INCOLORO: "Alcaldes murcianos en cuarentena", por Jerónimo Martínez

EL INCOLORO: 'Alcaldes murcianos en cuarentena', por Jerónimo Martínez
martes 01 de septiembre de 2020, 08:22h
EL INCOLORO: 'Alcaldes murcianos en cuarentena', por Jerónimo Martínez
El Covid19 no tiene límites geográficos.
EL INCOLORO: 'Alcaldes murcianos en cuarentena', por Jerónimo Martínez

Como ejemplo cercano tenemos a los Alcaldes de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña en la Región de Murcia que coincidieron en ua reunión el pasado día 24 en Aledo.

Así, según ha podido saber El Incoloro, los primeros ediles de los Ayuntamientos de Aledo, Librilla, Mula, y Alhama de Murcia se encuentran guardando la preceptiva cuarentena en sus domicilios tras haber sido detectado como positivo el Alcalde de Pliego.

El brote surge tras una reunión celebrada la pasada semana por los primeros ediles de los municipios turísticos de Sierra Espuña, entre los que se encontraba el de Pliego.

Conforme a los protocolos establecidos, los munícipes de las localidades referidas están sometidos a los test preceptivos para detectar si ha existido algún posible contagio en el referido encuentro.

Por el momento la situación en Pliego es la siguiente: El ayuntamiento cerrado hasta que se proceda a su desinfección, su alcalde en aislamiento domiciliario y los trabajadores del mismo trabajando desde sus casas de manera telemática y a la espera de que les realicen las pruebas de PCR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios