nuevodiario.es

¿Está Lorena Garrido en los planes de venta de VEIASA?

¿Está Lorena Garrido en los planes de venta de VEIASA?
Ampliar
En alguna ITV ya puede verse la revista con la foto del nuevo consejero, colocada por alguno de los trabajadores más entregados y deseosos de caer bien
En alguna ITV ya puede verse la revista con la foto del nuevo consejero, colocada por alguno de los trabajadores más entregados y deseosos de caer bien

Para la operación de venta de VEIASA-ITV a una Empresa Alemana, Javier Castro exSecretario General de Innovación del PSOE quiere a su tapada Lorena Garrido actual Directora General de Comercio de Cs, informan a Nuevodiario.es, fuentes solventes.

Tras la caída de Bravo, se aceleran los movimientos del que fuera Secretario General de Innovación del PSOE, Javier Castro, para situar en la Dirección General de VEIASA a Lorena Garrido Serrano actual Directora General de Comercio y miembro de la troica que ya con el PSOE maniobraron para convencer de la bondad de la venta de las ITV Andaluzas a la Alemana Dekra, siguen informando las mismas fuentes.

Parece que en VEIASA, mientras permanezca el consumado asesor de los anteriores Directores Generales, a todos sucederá lo de “Paco” (Francisco José Delgado Aguilera), que, en lugar de una dulce jubilación, ha vivido una terrible pesadilla.

Las alarmas han saltado, y ello, ante un nuevo escándalo en ciernes, porque para esconder sus vergüenzas, conspira sin escrúpulos contra todo y todos y no le duelen prendas para la venta de VEIASA, en eso en su calidad de asesor, pasado, presente y futuro.

Y, he ahí, que la incapacidad natural y/o sobrevenida del Consejero Bravo y del Presidente de VEIASA, tras su huida uno y maltrecho el otro, detonan la bomba de la conspiración, previamente urdida por los que, con permanente voluntad privatizadora no lograron imponer su criterio en una administración socialista defensora de lo público, y ahora esperan que, Ciudadanos sucumba ante los cantos de sirenas y su falaz benignidad en la operación venta de VEIASA.

Ya todos sabemos, que, si Lorena Garrido Serrano va a la Dirección General de VEIASA, esta discípula avanzada del consumado asesor, privatizara la Empresa por lo que Ciudadanos puede aparecer a la luz de los andaluces como los vende patrias.

Tiempo al tiempo, esperemos que el cambio necesario en VEIASA y la esperanza generada con Ciudadanos no sea a peor, en manos de los de Marín esta seguir la guerra o construir la paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios